EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Tensión en Notre Dame, tras el ataque a un policía

Un terrorista de ISIS agredió con un martillo a un efectivo de seguridad y recibió un disparo en el pecho.

06 de junio 2017, 13:22hs
La Catedral de Notre Dame recibe 13 millones de visitantes por año.
Seguinos en Google

Tras el ataque, la zona fue acordonada por las fuerzas antiterrorismo de la fiscalía de París. En el interior de la Catedral, unas 900 personas participaban de un oficio religioso, en el momento que irrumpieron varios efectivos y les pidieron a todos que levanten las manos.

"Oímos los tiros, pero pensamos que eran truenos", dijo una turista española que estaba en la iglesia. Luego de inspeccionar el lugar, les dijeron que evacúen el lugar en orden y sin temor.

Por ahora, no informaron si el agresor sobrevivió y si se trató de un ataque terrorista. El policía tiene heridas leves y fue trasladado a un hospital. El efectivo sería el autor del disparo contra el agresor.

Tensión en Notre Dame, tras el ataque a un policía

Notre Dame es uno de los lugares más emblemáticos de Francia y cuenta con un dispositivo de seguridad muy celoso. Por allí pasan unos 12 millones de turistas todo el año.

Tensión en Notre Dame, tras el ataque a un policía

El grupo ISIS atacó otras veces a Francia y a sembrado el terror entre sus habitantes. Ese país se mantiene como uno de los principales aliados en la coalición militar internacional antiyihadista, en Siria e Irak.

Tensión en Notre Dame, tras el ataque a un policía

Temas de la nota

HombreatacópolicíaParis

Más notas sobre Internacional

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último adiós al Indio Solari: confirmaron dónde será velado el músico este domingo
  • A pura lágrimas, Ulises Bueno despidió al Indio Solari en pleno baile: “Hasta siempre”
  • Colapinto quedó fuera de la Q3 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco
  • Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial