Las políticas migratorias de Donald Trump generaron un repudio mundial, incluso hasta de Amnistía Internacional consideró que “no dista mucho de la tortura”. En medio de este escándalo, el presidente norteamericano firmó un decreto para revertir su postura de “tolerancia cero” para evitar que los niños sean separados de sus padres que intentan ingresar ilegalmente a Estados Unidos.
+ MIRÁ MÁS: Dura portada de la revista Time contra Trump por la política migratoria
En medio de este escándalo, que causó desprecio nacional e internacional, la primera dama Melania Trump dio que hablar en su visita a niños inmigrantes en el frontera de México y reavivó la polémica. Su outfit no fue el más adecuado, puesto que en su chaqueta rezaba una leyenda poco afortunada: “Realmente no me importa, ¿a ti?”.
Luego de que se viralizaran las imágenes de Melania Trump subiendo al avión, la portavoz, Stephanie Grisham, aseguró que “no había un mensaje oculto” y pidió que los medios “no elijan centrarse en su vestuario”.
Hasta su esposo, el jefe de Estado salió a defenderla con un tuit cargado de ironía: “’REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿A TI?’ escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania se refiere a los medios de comunicación de noticias falsas. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y verdaderamente ya no le importa!”.