• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Fue elegida como la más fea y les dio una lección que los conmovió

Una alumna fue votada en su colegio para formar parte de esa lista. Sin embargo, ella escribió un post en su Facebook que los hizo tomar conciencia a todos.

18 de mayo 2016, 20:29hs
Lynelle Cantwell sufrió de bullying en su colegio.
Lynelle Cantwell sufrió de bullying en su colegio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lynelle Cantwell (17) es una alumna del colegio Holy Trinity, en Estados Unidos, que vivió un momento horrible en la institución. 

Otro caso de bullying. Cien personas votaron para crear una lista de las cinco alumnas más “feas”. La joven se enteró que ocupaba el primer puesto. 

Ella era la más fea. Sin embargo, les dio una lección y todos se conmovieron. Lynelle escribió en su cuenta de Facebook un post haciendo su descargo, a diferencias de las otras chicas, y fue compartido 12 mil veces. Esto decía:

“A la persona que creó la lista de las chicas más feas del colegio, lamento que tu vida sea tan miserable que necesites hacer sentir mal al resto para brindarte autoestima. A las personas que votaron por mí como la más fea, también lo lamento por ustedes. Lamento que no me conozcan como persona y hagan este tipo de cosas.

Sé que no soy lo más lindo que hay parar mirar, sé que tengo “doble pera” y que mi talla de ropa es XL. Sé que no tengo una sonrisa perfecta ni una cara bonita. Pero, de verdad, lo siento por ustedes, no por mí. Lamento que su diversión se base en hacer sentir al resto de las personas como el carajo.

Lamento que no sean capaces de conocer a una persona antes de juzgarla. Puede que no sea bonita por fuera, pero soy graciosa, amable, dulce, tengo los pies en la tierra, no juzgo, soy solidaria, y muy sencilla. Todas las chicas que apuntaron en la lista, son de la misma manera.

“Que no nos veamos perfectas por fuera, no significa que seamos feas. Si su idea de belleza es lo estético, entonces nuevamente, lo siento por ustedes. El bullying cibernético ocurre en todos los colegios.

Yo fui enseñada a quererme y creo que nosotros los jóvenes necesitamos tener coraje, pero por sobre todo, la capacidad de complementarnos los unos a otros, en vez de herirnos. También es importante que las autoridades hagan algo al respecto. Los chicos que hacen bullying, obviamente, tienen algo en sus propias vidas que no está funcionando bien”.

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

Belgrano aprobó su nuevo estatuto y Artime se emocionó al hablar de otra posible candidatura: “No quiero ser eterno”

3

DesaKTa2 prepara una noche de amigos en Sala del Rey tras la ausencia de Joaco Martín

4

“No tenemos consuelo”: el papá de Agustina habló tras la condena al tiktoker

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

AlumnacolegiocompañerosBullyingElección

Más notas sobre Internacional

Un avión sufrió vibraciones en pleno despegue y se le voló el techo.

Dramático video: un avión sufrió fuertes vibraciones en pleno despegue y se desprendió el techo

Horror: una profesora se hizo un tratamiento contra la caída del cabello, sufrió 7 infartos y murió

Horror: una profesora se hizo un tratamiento contra la caída del cabello, sufrió 7 infartos y murió

Jordan Kinard murió en un choque mientras se dirigía a su propio casamiento.

Iba a su propio casamiento y murió tras chocar con un árbol: su hermano y padrino de bodas manejaba el auto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El crimen en la casa que alquilaba Cerati y la misteriosa llave hallada junto al cuerpo: qué contó Virginia Messi
  • Piel de gallina y aplausos: Abel Pintos, el Chaqueño y Pipino Cuevas sorprendieron al cantar juntos
  • Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo
  • Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial