• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Fue elegida como la más fea y les dio una lección que los conmovió

Una alumna fue votada en su colegio para formar parte de esa lista. Sin embargo, ella escribió un post en su Facebook que los hizo tomar conciencia a todos.

18 de mayo 2016, 20:29hs
Lynelle Cantwell sufrió de bullying en su colegio.
Lynelle Cantwell sufrió de bullying en su colegio.

Lynelle Cantwell (17) es una alumna del colegio Holy Trinity, en Estados Unidos, que vivió un momento horrible en la institución. 

Otro caso de bullying. Cien personas votaron para crear una lista de las cinco alumnas más “feas”. La joven se enteró que ocupaba el primer puesto. 

Ella era la más fea. Sin embargo, les dio una lección y todos se conmovieron. Lynelle escribió en su cuenta de Facebook un post haciendo su descargo, a diferencias de las otras chicas, y fue compartido 12 mil veces. Esto decía:

“A la persona que creó la lista de las chicas más feas del colegio, lamento que tu vida sea tan miserable que necesites hacer sentir mal al resto para brindarte autoestima. A las personas que votaron por mí como la más fea, también lo lamento por ustedes. Lamento que no me conozcan como persona y hagan este tipo de cosas.

Sé que no soy lo más lindo que hay parar mirar, sé que tengo “doble pera” y que mi talla de ropa es XL. Sé que no tengo una sonrisa perfecta ni una cara bonita. Pero, de verdad, lo siento por ustedes, no por mí. Lamento que su diversión se base en hacer sentir al resto de las personas como el carajo.

Lamento que no sean capaces de conocer a una persona antes de juzgarla. Puede que no sea bonita por fuera, pero soy graciosa, amable, dulce, tengo los pies en la tierra, no juzgo, soy solidaria, y muy sencilla. Todas las chicas que apuntaron en la lista, son de la misma manera.

“Que no nos veamos perfectas por fuera, no significa que seamos feas. Si su idea de belleza es lo estético, entonces nuevamente, lo siento por ustedes. El bullying cibernético ocurre en todos los colegios.

Yo fui enseñada a quererme y creo que nosotros los jóvenes necesitamos tener coraje, pero por sobre todo, la capacidad de complementarnos los unos a otros, en vez de herirnos. También es importante que las autoridades hagan algo al respecto. Los chicos que hacen bullying, obviamente, tienen algo en sus propias vidas que no está funcionando bien”.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas

2

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Tragedia: un motociclista chocó con una camioneta y murió en el interior cordobés

5

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

Temas de la nota

AlumnacolegiocompañerosBullyingElección

Más notas sobre Internacional

Hay casi 800 muertos en Indonesia, Tailandia y Sri Lanka.

Desastre en Asia: casi 800 muertos y cientos de desaparecidos por inundaciones

El hombre descendió por una palmera y el animal lo estaba esperando.

Un joven de 19 años murió atacado por una leona tras meterse a su jaula en un zoo: el video

El tiroteo ocurrió en el marco de una fiesta infantil.

Cuatro muertos y 10 heridos en un tiroteo durante una fiesta infantil en California

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre acusado de abusar a su hija por 30 años: tendrían dos hijos juntos
  • Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo
  • La familia de una alumna destrozó una escuela y quemó con agua hirviendo a profesores tras una pelea
  • Cuándo cobro Anses en diciembre: calendario completo para jubilados, pensionados y AUH

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial