• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Fuerte explosión sacudió a Beirut: reportan decenas de muertos y miles de heridos

Un incendio se desató en una fábrica de fuegos artificiales cerca del puerto de la capital libanesa.

04 de agosto 2020, 13:37hs
La onda expansiva se sintió a varios kilómetros.
La onda expansiva se sintió a varios kilómetros.
Seguinos en

Una fuerte explosión seguida de incendio sacudió a Beirut, capital del Líbano. La onda expansiva se sintió en toda la ciudad y afectó un radio de 15 kilómetros. Aseguran que hubo una segunda detonación que arrasó con fuerza.

El incidente ocurrió en una fábrica de fuegos artificiales ubicada en la zona del puerto. Hasta el momento, se desconocen las causas del hecho.

Autoridades sanitarias reportan más de 70 muertos y más de 3000 heridos en grave estado. Hay desaparecidos entre los escombros. También hubo daños materiales, desde autos alcanzados por los escombros hasta edificios.

 + VIDEO: las imágenes del momento de la explosión

Video Placeholder

En las imágenes registradas por algunos testigos, se puede escuchar la detonación y observar una enorme columna de humo de color rojizo, que terminó cubriendo gran parte de la ciudad. 

 + GALERÍA DE FOTOS: lo que dejaron las detonaciones

El primer ministro libanés, Hasan Diab, prometió que los responsables van a "pagar el precio" por la tragedia ocasionada. Además, declaró luto nacional para este miércoles en homenaje a las víctimas.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

Temas de la nota

Líbanoexplosiones

Más notas sobre Internacional

Niño de 12 años asesinado en Chile. Imagen: gentileza Biobio Chile. 
F

Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Abelardo de la Spirella.

Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema

Por Claudio Fantini
Incendio en Bayahíbe (Foto: Reuters)

Tragedia en el caribe: quién era la turista que murió tras el incendio en un hotel de Bayahíbe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial