EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Fuerte explosión sacudió a Beirut: reportan decenas de muertos y miles de heridos

Un incendio se desató en una fábrica de fuegos artificiales cerca del puerto de la capital libanesa.

04 de agosto 2020, 13:37hs
La onda expansiva se sintió a varios kilómetros.

Una fuerte explosión seguida de incendio sacudió a Beirut, capital del Líbano. La onda expansiva se sintió en toda la ciudad y afectó un radio de 15 kilómetros. Aseguran que hubo una segunda detonación que arrasó con fuerza.

El incidente ocurrió en una fábrica de fuegos artificiales ubicada en la zona del puerto. Hasta el momento, se desconocen las causas del hecho.

Autoridades sanitarias reportan más de 70 muertos y más de 3000 heridos en grave estado. Hay desaparecidos entre los escombros. También hubo daños materiales, desde autos alcanzados por los escombros hasta edificios.

 + VIDEO: las imágenes del momento de la explosión

Líbano

En las imágenes registradas por algunos testigos, se puede escuchar la detonación y observar una enorme columna de humo de color rojizo, que terminó cubriendo gran parte de la ciudad. 

 + GALERÍA DE FOTOS: lo que dejaron las detonaciones

El primer ministro libanés, Hasan Diab, prometió que los responsables van a "pagar el precio" por la tragedia ocasionada. Además, declaró luto nacional para este miércoles en homenaje a las víctimas.

Temas de la nota

Líbanoexplosiones

Más notas sobre Internacional

Tragedia en un safari de lujo: un empresario alemán murió tras ser atacado por una leona

Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo echaron del trabajo y se vengó robándole 25 millones de pesos a su ex jefe: terminó detenido
  • Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida
  • Una nena de 3 años está grave tras meter el brazo en el secarropas de su casa
  • “Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial