EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Fuerte explosión sacudió a Beirut: reportan decenas de muertos y miles de heridos

Un incendio se desató en una fábrica de fuegos artificiales cerca del puerto de la capital libanesa.

04 de agosto 2020, 13:37hs
La onda expansiva se sintió a varios kilómetros.

Una fuerte explosión seguida de incendio sacudió a Beirut, capital del Líbano. La onda expansiva se sintió en toda la ciudad y afectó un radio de 15 kilómetros. Aseguran que hubo una segunda detonación que arrasó con fuerza.

El incidente ocurrió en una fábrica de fuegos artificiales ubicada en la zona del puerto. Hasta el momento, se desconocen las causas del hecho.

Autoridades sanitarias reportan más de 70 muertos y más de 3000 heridos en grave estado. Hay desaparecidos entre los escombros. También hubo daños materiales, desde autos alcanzados por los escombros hasta edificios.

 + VIDEO: las imágenes del momento de la explosión

Líbano

En las imágenes registradas por algunos testigos, se puede escuchar la detonación y observar una enorme columna de humo de color rojizo, que terminó cubriendo gran parte de la ciudad. 

 + GALERÍA DE FOTOS: lo que dejaron las detonaciones

El primer ministro libanés, Hasan Diab, prometió que los responsables van a "pagar el precio" por la tragedia ocasionada. Además, declaró luto nacional para este miércoles en homenaje a las víctimas.

Temas de la nota

Líbanoexplosiones

Más notas sobre Internacional

Les falló el paracaídas en pleno salto: murió el instructor y su alumno sobrevivió de milagro

La respuesta de Hamás a la positiva propuesta de Trump

Por Claudio Fantini

Conmoción: nuevos datos sobre el accidente fatal de Mila, la nieta de Cris Morena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal asalto a una monja en Córdoba: motochoro la arrastró y la dejó noqueada en la calle
  • Le contó a un chico que se había separado y reaccionó de la forma menos pensada: “Estuvo…”
  • Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado
  • Llega otro feriado y finde largo: cuántos quedan en el año y cuándo son

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial