EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Funeral sangriento: un bombardeo dejó más de 140 muertos

La masacre ocurrió cuando despedían a un familiar de un ministro del gobierno rebelde. Hay más de 500 heridos.

08 de octubre 2016, 20:00hs
El funeral se convirtió en una masacre.
Seguinos en Google

Un funeral terminó en un baño de sangre. En Saná, la capital de Yemen, despedían al padre de un ministro del Interior de los rebeldes, Yalal al Ruishan, cuando un bombardeo dejó más de 140 muertos y alrededor de 520 heridos.

El ministro de Sanidad Ghazi Ismail aseguró que el número de víctimas fatales podría aumentar en las próximas horas. Entre los fallecidos hay militares y agentes del gobierno afines a los hutíes (chiítas) que asistían a la ceremonia. 

Funeral sangriento: un bombardeo dejó más de 140 muertos

Testigos, servicios médicos y la agencia de noticias Saba, vinculada al movimiento rebelde de los hutíes, acusaron a la aviación de Arabia Saudita de lanzar cuatro misiles contra el edificio donde se celebraba el funeral.

Las últimas dos bombas fueron lanzadas cuando ya habían comenzado las tareas de evacuación y rescate. Eso desató aún más el pánico de los presentes, según relataron testigos a EFE.

Temas de la nota

YemenbombardeofuneralArabia SauditaAtaqueguerraMuertos

Más notas sobre Internacional

Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

Su pareja la tuvo en cautiverio durante 15 años con sus hijos en Brasil: cómo la rescataron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico
  • ¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti
  • La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo está Dibu Martínez y el emotivo abrazo de Scaloni con una leyenda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial