• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Furor en las redes sociales por el video de Morgan Freeman hablando con helio

El momento se revivió ante el comentario de uno de sus seguidores, cuando el actor concientizó sobre la situación sanitaria mundial.

08 de abril 2021, 10:55hs
El exitoso actor estadounidense fue furor en redes.
El exitoso actor estadounidense fue furor en redes.
Seguinos en Google

Morgan Freeman, de 83 años, siempre intenta ayudar al prójimo. En esta ocasión, se asoció con la Coalición Creativa para tratar de animar a la población para vacunarse contra el Covid-19. El actor ganador del Óscar en 2005 por su participación en Million Dollar Baby, afirmó que recibir la dosis es la decisión que hay que tomar, y que esa acción hará de este mundo un lugar más seguro. "Ponte la vacuna. Ayúdanos a hacer de nuestro mundo un lugar seguro para que disfrutemos de nuevo. Por favor", señaló Freeman.

"No soy médico, pero confío en la ciencia. Y me han dicho que, por alguna razón, la gente confía en mí", lanzó primero el artista, y agregó: " Así que aquí estoy para decir que confío en la ciencia y me vacuné. Si confías en mí, te harás vacunar". 

+MIRÁ MÁS: Brasil y otro récord de muertes por Covid-19: fueron más de 4 mil en un día

En este marco, fue uno de los comentarios que recibió en su posteo lo que revivió un video de TIkTok que hizo estallar las redes sociales, donde el legendario actor fue entrevistado en un programa de televisión y habló con helio. "Amo tu voz y todos aman tu voz, y me preguntaba ¿Cómo sonaría tu voz si estuvieras en helio?”, comenzó diciendo el conductor. 

Luego, Freeman se dispuso junto al comunicador a aspirar helio mediante un globo rojo y empezó a conversar con su voz notoriamente afectada por el elemento químico. "¿Quieres ir al espacio algún día?", le preguntaron y Morgan, sin poder contener la gracia que le causaba hacer eso a pesar de su edad, le contestó: "No debería estar haciendo esto". Se trató de una grabación que rápidamente se hizo viral por las redes sociales, superando el millón de reproducciones.  

Leé también

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que tendrán su serie. Foto: Télam.

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propia serie en Netflix

Protesta con pancartas y movilización por el centro de Belo Horizonte. / Foto: AFP

Brasil: prostitutas hicieron paro y reclaman ser vacunadas contra el COVID-19

Chile pospone las elecciones para mediados de mayo.

Chile decidió posponer las elecciones hasta el 15 de mayo

Lo más leído

1

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

2

Zelarayán, indignado ante la goleada sufrida con River

3

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

4

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

5

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Temas de la nota

EntrevistaVideoviralredes sociales

Más notas sobre Internacional

El presidente argentino Javier Milei.

La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Por Claudio Fantini
El padre de la abogada acusada de racismo.

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

El video donde el padre de la abogada estaría imitando los gestos racistas.

Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial