• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un futbolista fue apuñalado en un shopping de Milán: hay un muerto y otros tres heridos

Se trata de Pablo Marí, exdefensor de Flamengo y Arsenal de Inglaterra, entre otros equipos. El agresor quedó detenido tras el ataque.

27 de octubre 2022, 19:13hs
Pablo Marí fue uno de los apuñalados en un centro comercial de Milán.
Pablo Marí fue uno de los apuñalados en un centro comercial de Milán.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre atacó a puñaladas a cinco personas en un shopping de Milán, Italia. El incidente, que dejó como saldo un muerto y dos personas graves, se produjo en un centro comercial en la localidad de Assago, ubicada en las afueras de la Capital de la Moda. 

+ MIRÁ MÁS: México: se casó y minutos después sicarios lo acribillaron por error en la puerta de la iglesia

Entre las víctimas se encuentra el futbolista Pablo Marí Villar, defensor del Monza, equipo de la Serie A, la primera división italiana. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el ex-Arsenal de Inglaterra resultó herido en el tórax por un ataque por la espalda y fue trasladado al Hospital Niguarda. Aunque la herida es penetrante, no está grave.

Un futbolista fue apuñalado en un shopping de Milán: hay un muerto y otros tres heridos
Un futbolista fue apuñalado en un shopping de Milán: hay un muerto y otros tres heridos

El violento suceso se produjo pasadas las 18 (hora en Italia) cuando un hombre de 46 años tomó un cuchillo y empezó a apuñalar a los que se le cruzaron en su camino. El agresor fue detenido.

Por el ataque, murió el cajero de un supermercado, de 30 años, mientras que un hombre de 40 está en grave estado en el Policlínico de Milán. Además, un anciano de 80 años quedó en estado delicado e ingresó al Hospital Fatebenefratelli.

Quién es Pablo Marí

Pablo Marí Villar es un defensor de 29 años que milita en el Monza italiano. Estuvo en grandes clubes como Manchester City, Arsenal y Flamengo. En su paso por el conjunto brasilero, ganó la Copa Libertadores 2019, título obtenido en la final ante River.

En relación al ataque, su actual club se expresó en redes sociales y ofreció su apoyo al jugador. "Querido Pablo. Estamos todos contigo y con tu familia. Te queremos. Continúa luchando como tú sabes hacer. Eres un guerrero y te recuperarás pronto", tuiteó el club lombardo.

“Caro Pablo, siamo tutti qui vicino a te e alla tua famiglia, ti vogliamo bene, continua a lottare come sai fare, sei un guerriero e guarirai presto”

Adriano Galliani

— AC Monza (@ACMonza) October 27, 2022

Leé también

Los vecinos temen que haya más animales como estos cerca.

Tragedia: una abuela paseaba por un bosque y fue devorada por una pitón de seis metros

Un lado de la moneda le dio el triunfo al candidato de Perú Libre.

Tiraron una moneda al aire para definir una elección en Perú

Los presentes intentaron reanimar a la víctima pero murió camino al hospital.

Video: asesinaron a balazos a un novio a la salida de su propio casamiento

Lo más leído

1

El desopilante reto de Antonela Roccuzzo a Thiago en pleno festejo del Inter Miami que se volvió viral

2

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

3

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

4

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

5

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

Temas de la nota

Ataquepuñaladascentro comercialshoppingMilanItaliaFutbolista

Más notas sobre Internacional

La periodista y el piloto murieron tras la caída del helicóptero.

“Reportando desde…”: las últimas palabras de la cronista de Telemundo antes de la caída fatal del helicóptero

El nene fue hallado inconsciente y detuvieron a sus padres.

Un nene murió tras quedar más de dos horas en el auto bajo el sol: los padres estaban en un bautismo

Los conductores se enteraron en vivo que las víctimas eran sus compañeros.

Video: los conductores de NBC4 se quebraron al confirmar que sus compañeros murieron en un accidente aéreo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Transportistas escolares reclaman más controles tras la detención de una conductora: aseguran que estaba ilegal
  • Choque fatal: un joven de 22 años murió tras estrellarse con su moto
  • Comerciantes denuncian ataques, amenazas y vandalismo de una mujer en distintos negocios de Córdoba
  • El riesgo tóxico que esconden las frituras y los simples trucos para evitarlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial