• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Ganó 26 millones de dólares en la lotería pero la boleta se rompió en el lavarropas

Increíblemente, la mujer dejó el boleto ganador en un pantalón y quedó destruido. La agencia de la lotería inició una investigación.

16 de mayo 2021, 21:43hs
El jueves pasado se cumplieron los seis meses para reclamar el premio.
El jueves pasado se cumplieron los seis meses para reclamar el premio.
Seguinos en

Estaba por tocar el cielo con las manos, pero todo se esfumó por una desatención. Una mujer compró un billete de lotería que resultó ser el ganador de 26 millones de dólares, pero lo metió en el lavarropas por error y quedó destruido. 

El curioso episodio ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos. El boleto ganador del sorteo de SuperLotto Plus del 14 de noviembre 2020 fue vendido en una tienda de Arco AM/PM en Norwalk y el jueves pasado se cumplieron seis meses para reclamar el premio.

+ MIRÁ MÁS: El trabajo soñado: una compañía ofrece 1.500 dólares por dormir la siesta

La empleada del establecimiento, Esperanza Hernández, dijo a Whittier Daily News que una mujer fue el miércoles y dijo a los trabajadores que había guardado el boleto en sus pantalones y que quedó destruido en el lavarropas.

Existe un video de la cámara de seguridad que demuestra cómo la mujer compra la boleta de lotería, y hasta es conocida de los trabajadores del lugar.

Una copia de la grabación fue entregada a las autoridades de la lotería de California, quienes iniciaron una investigación para comprobar si realmente esa mujer había comprado la boleta ganadora. 

Leé también

La historia de Higgins se volvió viral en redes sociales.

Perdió la yema de su dedo y ahora la usa para desbloquear el celular

Los médicos del país sumaron una nueva preocupación a la dramática situación que se vive por la pandemia.

Coronavirus: qué es el raro y peligroso "hongo negro" que afecta a pacientes en la India

Temas de la nota

lavarropasBoletaloteríaPremioLos Ángeles

Más notas sobre Tendencias

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

La perrita cordobesa disfrutó de un partido de Argentina en el Mundial.

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial