• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Golpiza de una docente a una alumna: aseguran que la madre de la niña pidió ese castigo

Ocurrió en una escuela de Florida. El momento se viralizó la semana pasada. La agresora no recibirá ninguna pena.

11 de mayo 2021, 16:38hs
La causa dio un giro inesperado en la Justicia.
La causa dio un giro inesperado en la Justicia.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La semana pasada, un momento de maltrato infantil se viralizó en todo el mundo. Ocurrió en una escuela de Florida, en la que la directora le pegó con una tabla de madera en los glúteos a una alumna de apenas seis años, por haber roto una computadora. La madre de la niña estaba en ese momento y el video comenzó a circular por las redes sociales.

Las imágenes impresionaron, pero, en las últimas horas, el caso dio un giro inesperado. De acuerdo a las autoridades escolares, la madre “solicitó que la escuela le diera nalgadas a la niña”, y estas declaraciones fueron consideradas creíbles por parte de los fiscales que llevan la causa.

“Es de notar que las partes editadas del video completo parecen haber sido cortadas y publicadas a los medios de comunicación en diferentes momentos, y han resultado en un relato incompleto y engañoso del incidente para el público”, dijo el fiscal estatal adjunto Abraham R. Thornburg. Al parecer, Melissa Carter, directora de la Escuela Primaria Central, habría coordinado el castigo a la nena con el permiso de la madre.

La mamá dijo que dejó que sucediera porque tenía miedo y lo grabó en secreto. El castigo corporal es legal en Florida, pero el condado de Hendry, donde sucedió, no lo permite.

+ MIRÁ MÁS: Rusia: tiroteo en un colegio dejó al menos ocho muertos

Sin embargo, la madre de la alumna declaró que no fue así de consensuado y que no entendió la forma en que castigarían a su hija. Ella dijo la escuela la llamó el 13 de abril para decirle que la niña de 6 años dañó una computadora y que la tarifa sería de $ 50. La madre afirmó que quería pagar el dinero, pero la llevaron a la oficina del director solo con su hija, Carter y Self.

Luego, se dio la situación que aparece en el video. “Sucedió muy rápido. Estaba tan asombrada, tan sorprendida que me quedé congelada por unos momentos cuando ella estaba golpeando a mi hija”, manifestó la mamá.

Por su parte, desde la escuela contaron que fue la madre quien sugirió que la escuela le diera nalgadas a la niña. Self (la otra acusada de la golpiza) dice que ella respondió que podían hacer esto, pero que la madre tendría que ir a la escuela y estar allí cuando ocurrieran las nalgadas si quería que el personal de la escuela lo hiciera.

Ante esto, la Justicia decidió que la agresora no reciba ningún tipo de sanción. 

Leé también

La reacción y el enojo de la mujer se volvieron virales en redes sociales.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”: le mintió a su mamá y la llevó a vacunarse contra el coronavirus

Después de la cirugía, la salud de la pequeña mejoró drásticamente.

Una docente le donó su riñón a su alumna de cinco años

Lo más leído

1

“Dos veces agarró la banquina”: filmó a un chofer que usaba el celular mientras manejaba en una ruta de Córdoba

2

Cómo y hasta cuándo inscribirse a los cursos gratis con salida laboral de CBA Me Capacita

3

La inesperada decisión del árbitro de Argentina-España a una semana de la final del Mundial

4

Lo último del calorcito: cuándo baja la temperatura y vuelve a llover en Córdoba

5

Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”

Temas de la nota

Maltrato InfantilDocentemadreAlumnaescuelaFloridajusticia

Más notas sobre Internacional

La intervención se realizó en Turín y se logró un resultado sin precedentes.

Había quedado ciega y recuperó la vista cinco años después tras una cirugía inédita

La tragedia ocurrió en una guardería de San Pablo. Foto: G1.

Un nene de un año murió tras quedar atrapado junto a un espejo en la guardería

El tiroteo se dio en medio de picadas ilegales en Montevideo.

Un nene de 12 años murió y hay 5 heridos en un tiroteo en Uruguay: creen que fue un ajuste narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La decisión de Barracas Central tras la denuncia de violencia de género contra el cordobés Gonzalo Morales
  • Video: dos personas fueron internadas en grave estado por el voraz incendio de una casa en Córdoba
  • Un policía chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz: está en su casa y exigen que se haga el juicio
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial