Después de ocho días de búsqueda, el cuerpo de Savanna Lafontaine-Greywind fue encontrado en la costa del río Red, Minnesota. Unos piragüistas fueron quienes, accidentalmente, dieron con el cuerpo de la mujer colgado de un tronco.
+ MIRÁ MÁS: Empujó a su exnovia embarazada bajo las ruedas de un colectivo
Tres días antes del macabro hallazgo, el bebé recién nacido de la víctima fue ubicado en la casa de unos vecinos del edificio donde vivía Savanna. Es decir que, durante su desaparición, la mujer dio a luz.
La policía de Fargo, Dakota del Norte, todavía no ha podido aclarar el caso. Aunque la investigación apunta a una resolución aberrante: se trataría de una abducción fetal. Al parecer, el bebé habría sido extraído por la fuerza de la panza de la madre.
+ MIRÁ MÁS:
El hecho sacude a la opinión pública de los Estados Unidos desde el 19 de agosto, fecha que se vio por última vez con vida a la embarazada.
Ese día, Savanna, de 22 años de edad, fue a visitar los vecinos del piso superior de su departamento con la promesa de cobrar 20 dólares por probarse un vestido. Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn la habían invitado a participar de un proyecto de costura. Asistió al lugar, pero jamás regresó.
+ MIRÁ MÁS: Confirman que Anahí fue golpeada antes de ser asfixiada
Con la denuncia de la familia, comenzó el rastrillaje con unidades especiales de la policía. Requisaron, sin éxito, tres veces la casa de los vecinos donde desapareció. Hasta que, en una cuarta intervención, encontraron a una recién nacida que estaba escondida.
De inmediato, se arrestó a Crews y Hoehn, acusados por dar falsos testimonios y conspirar para secuestrar y matar. Ashton Matheny, novio de la víctima, ha sido sometido a un análisis de ADN para corroborar que se trate efectivamente de su hija. “Lo único que quería era una vida con Savanna y mi bebé. Me lo han robado todo”, declaró ante los medios locales.