La candidata demócrata, Hillary Clinton, se desmayó el domingo debido a la neumonía que padece. Con el hashtag #HillaryBodyDouble (la doble de Hillary) los seguidores de Trump difundieron en las redes las pruebas de la supuesta conspiración.
El domingo después de asistir al acto de conmemoración del 11 de septiembre en Ground Zero, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, tuvo un malestar imprevisto. Buscó retirarse con discreción, pero alguien la filmó mientras tambalea y fue sostenida por sus agentes de seguridad antes de subirse a la camioneta.
Después del desmayo Hillary se hizo acompañar al departamento de su hija, Chelsea. Después de un rato, ya recuperada, salió del edificio saludando sonriente a sus seguidores.
Desde ahí comenzó a circular la teoría de que la mujer que salió a saludar a la gente en frente de la casa de su hija no era en realidad Clinton, sino una doble contratada para convencer a los electores del buen estado de salud de la candidata.
Por eso salieron algunas pruebas que demostrarían que hay una doble para la candidata.
Hillary Clinton que salió del edificio de Chelsea estaría mucho más flaca que lo normal.
Afuera del edificio no estaban los agentes del Servicio Secreto que la acompañan siempre.
El dedo índice de la nueva Clinton es más largo del de la verdadera.
La nueva Clinton es más joven que la vieja.
Su nariz es distinta.
Por último se conoció una publicación que muestra el nombre y el apellido de la persona contratada para actuar de doble de Hillary Clinton, una tal Teresa Lilly Barnewell.