El disgusto de ver perder a la Selección Argentina se convirtió en una verdadera tragedia en la ciudad de Comilla, en Bangladesh. Un fanático de la Selección murió tras sufrir un infarto.
La víctima fue identificada como Kausar Javed Kakan. Según contó a medios locales su hermano, Anwar Parvez Mamun, era fanático de la celeste y blanca y estaba alentando al equipo cuando se decompensó.
Mamun especificó que ocurrió cerca de las 6.15 (hora del país asiático) en los minutos finales del encuentro, cuando la imposición de Arabia Saudita ya era un hecho. Además, contó que el hombre de 40 años estaba acompañado por su familia.
+ MIRÁ MÁS: Los medios del mundo, lapidarios tras la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita
El diario El Publicano detalló que Kakan era padre de tres niños. De momento, se desconoce si padecía algún tipo de problema cardíaco u otro condición que haya podido predisponer su repentina muerte.
El caso tiene semejanzas con el de Selim Hossain. Durante el mundial de 2018 el hombre de 45 años, oriundo de Rajshahi (otra ciudad de Bangladesh), también falleció por un paro cardíaco. En ese momento estaba hinchando por la Argentina durante el partido contra Nigeria y se descompuso justo después del gol de Marcos Rojo en los minutos finales.