EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un hincha de la Selección sufrió un infarto y murió minutos antes de la derrota

Ocurrió en Bangladesh, donde el fanatismo por Argentina es importante. El fanático estaba en su casa mientras miraba el encuentro junto a su familia. Tenía 40 años y tres hijos.

22 de noviembre 2022, 14:23hs
La tragedia pasó en la ciudad de Comilla, en Bangladesh. Imagen ilustrativa.

El disgusto de ver perder a la Selección Argentina se convirtió en una verdadera tragedia en la ciudad de Comilla, en Bangladesh. Un fanático de la Selección murió tras sufrir un infarto. 

La víctima fue identificada como Kausar Javed Kakan. Según contó a medios locales su hermano, Anwar Parvez Mamun, era fanático de la celeste y blanca y estaba alentando al equipo cuando se decompensó.

Un hincha de la Selección sufrió un infarto y murió minutos antes de la derrota

Mamun especificó que ocurrió cerca de las 6.15 (hora del país asiático) en los minutos finales del encuentro, cuando la imposición de Arabia Saudita ya era un hecho. Además, contó que el hombre de 40 años estaba acompañado por su familia.

+ MIRÁ MÁS: Los medios del mundo, lapidarios tras la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita

El diario El Publicano detalló que Kakan era padre de tres niños. De momento, se desconoce si padecía algún tipo de problema cardíaco u otro condición que haya podido predisponer su repentina muerte. 

El caso tiene semejanzas con el de Selim Hossain. Durante el mundial de 2018 el hombre de 45 años, oriundo de Rajshahi (otra ciudad de Bangladesh), también falleció por un paro cardíaco. En ese momento estaba hinchando por la Argentina durante el partido contra Nigeria y se descompuso justo después del gol de Marcos Rojo en los minutos finales.

Leé también

Condenaron a más de 8 mil años de prisión a un “gurú” por explotación sexual

Le puso sedantes a la comida de su exmarido y le robó más de 25 mil euros

Detuvieron a una monja por golpear brutalmente a niños en un internado

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Qatar 2022muerteinfartoBangladesh

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial