La modelo e influencer Joselyn Cano, conocida en algunos medios hispanos como la "Kim Kardashian" mexicana, murió a los 29 años tras someterse a una intervención quirúrgica en Colombia.
Joselyn Cano, quien tenía 13 millones de seguidores en Instagram, murió por las complicaciones que sufrió tras una cirugía de levantamiento de glúteos. Según el diario The Sun, esta era la segunda vez que la mujer se sometía a este tipo de intervención.
+ MIRÁ MÁS: Siente atracción sexual por los objetos y se “casó” con su maletín
De acuerdo con informaciones de medios locales, Cano "murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia, que pudo deberse a un daño que sufrió en los vasos sanguíneos durante la operación”.
Estadounidense, de padres mexicanos
Si bien era de público conocimiento que Joselyn Cano era mexicana, realmente era estadounidense. Hija de padres de origen mexicano, la joven vivía en Newport Beach (California) y era originaria de Anaheim (California).
+ MIRÁ MÁS: Hoy se podrá ver la “Estrella de Belén”, un fenómeno que no ocurre desde la Edad Media
Estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego y empezó su carrera como modelo con apenas 17 años.
Cano se convirtió en una referente en Centro y Norteamérica en moda de trajes de baño hasta que llegó a crear su propia línea de mallas: “Joselyn Cano Swimwear”.