EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un hombre fue asesinado por el pájaro más peligroso del mundo

La víctima tenía 75 años. No poseía el permiso necesario para tener al animal en su granja.

16 de abril 2019, 17:12hs
El casuario, peligroso y en peligro de extinción.

Un hombre de 75 años murió al ser atacado por un casuario, ave originaria de Australia y Nueva Guinea, conocida por ser una de las más peligrosas del mundo. El hecho tuvo lugar en Florida (Estados Unidos).

+ MIRÁ MÁS: Un tornado mortal hizo volar a un castillo inflable

Marvi Hajos es el nombre de la víctima, quien no contaba con el permiso necesario para poseer al animal según confirmó Karen Parker, portavoz de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida.

Un hombre fue asesinado por el pájaro más peligroso del mundo

Las primeras pericias determinaron que el sorpresivo ataque se produjo cuando Hajos caminaba por su granja dándole de comer a los animales. De pronto se tropezó, cayó al piso y el casuario, asustado, atacó a du sueño en modo de defensa. "Parece que se trató de un accidente", sostuvo el jefe de policía Jeff Taylor al medio local Gainesville Sun.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron una ballena muerta con plástico en su estómago

Aunque es un animal por lo general pacífico y tímido, cuando se sienten acosados son hábiles dando patadas. Este golpe puede resultar muy peligroso e incluso y como en este caso, letal.

Leé también

La catedral de Notre Dame, devorada por el fuego: las reliquias que se perdieron

Su novia murió en el hotel y él lo atribuyó a un juego sexual en Suiza

Abrieron un sarcófago egipcio de 2500 años durante un programa en vivo

Temas de la nota

aveAsesinaHombreFlorida

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial