EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un hombre interrumpió a los gritos la audiencia del Papa: “Tú no eres el rey”

Ocurrió éste miércoles en el Vaticano. La respuesta y pedido del pontífice a la gente ante lo sucedido.

02 de febrero 2022, 11:32hs
El hombre fue retirado del Vaticano por Gendarmería.

En medio de la audiencia general que se celebró éste miércoles en el Vaticano, ocurrió un episodio que desconcertó a todos. Un hombre de entre 40 y 50 años interrumpió el discurso del Papa Francisco manifestando su rechazo hacia él y contra el uso del barbijo. 

El Papa estaba leyendo su catequesis en el aula Pablo VI frente a miles de personas, cuando se desató el hecho. “Esta no es la Iglesia de Dios”, dijo en inglés, agitando una mascarilla negra.

Un hombre interrumpió a los gritos la audiencia del Papa: “Tú no eres el rey”

“No más máscaras en la iglesia, esta no es la iglesia de Jesucristo… La iglesia es santa, católica y apostólica… Tú no eres el rey”, siguió alterado. Luego, inmediatamente fue desalojado por miembros de la Gendarmería vaticana sin resistirse.

+ MIRA MÁS: Un hombre no se quería vacunar, su esposa se cansó y lo llevó atado a un centro de salud

Un hombre interrumpió a los gritos la audiencia del Papa: “Tú no eres el rey”

Una vez que éste estuvo fuera de la sala, el Papa expresó: “Hemos escuchado hace unos minutos a una persona gritando, lamentándose, una persona que quizá tenía algún problema físico, psíquico o espiritual, pero en definitiva un hermano nuestro con problemas”.

Y pidió: “Me gustaría terminar rezando por él, por nuestro hermano que está sufriendo, pobre hombre, porque si estaba gritando es porque está sufriendo. Hay algo que necesita. No seamos sordos a las necesidades de este hermano. Recemos juntos a la Virgen por él”.

Leé también

El video de los últimos minutos de Federico Mazzoni: le dio la mano a uno de sus sicarios

México: identificaron a los presuntos asesinos del cordobés Federico Mazzoni

Un hombre quedó atrapado en la nieve e hicieron un increíble trabajo para salvarlo: el video

Temas de la nota

Papa FranciscoVaticanoBarbijocoronavirusmisaIglesia

Más notas sobre Internacional

Mató a una modelo y ocultó el cuerpo: los mensajes que le envió para despistar

El ataque israelí a la iglesia del cura argentino

Por Claudio Fantini

Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial