EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un hombre murió asfixiado luego de que su esposa se le sentara en la cara

La autopsia del cuerpo arrojó detalles escabrosos sobre el hecho que comenzó como una discusión y terminó de la peor manera.

20 de mayo 2021, 18:13hs
Un examen médico posterior estableció que murió de "asfixia por bloquear el sistema respiratorio".

Una mujer mató a su esposo tras sentarse arriba de su cara y asfixiarlo con sus glúteos. El llamativo caso ocurrió en Rusia, y ahora la Justicia intenta determinar las circunstancias en que ocurrió el deceso.

Según informó NYPost, el accionar fue de forma intencional, luego de que una fuerte discusión terminara en violencia tras el excesivo consumo de alcohol. La mujer de 45 años enfrenta ahora enfrenta cargos por homicidio.

+ MIRÁ MÁS: El aterrador momento en el que una nena evitó ser secuestrada

Un examen médico posterior estableció que murió de "asfixia por bloquear el sistema respiratorio" cuando su rostro estaba encajado en el colchón, con Tatyana supuestamente sentada en su cuello, “usando sus piernas para que no pudiera levantarlo”.

Un hombre murió asfixiado luego de que su esposa se le sentara en la cara

Durante la realización de un primer juicio, la justicia local retiró el cargo de asesinato y Tatyana fue condenada por causar la muerte por negligencia.

Además, fue condenada a 18 meses de trabajos comunitarios y a pagar 2.800 dólares en concepto de "daños morales". Sin embargo, esta semana el Comité de Investigación anunció que va a presentar una nueva acusación de asesinato contra la mujer. 

Leé también

Islandia: captaron la impresionante erupción de un volcán después de 6.000 años

La impactante foto de una nena en Brasil: tiene 8 años y solo pesa 12 kilos

Temas de la nota

RusiaAsfixiamuerteautopsiajusticia

Más notas sobre Internacional

El Gobierno expresó su “seria preocupación” por el bombardeo de Israel a la iglesia católica en Gaza

Israel bombardeó la única iglesia católica en Gaza e hirió al cura argentino que era amigo de Francisco

Detuvieron al piloto de la banda narco de la Miss Bolivia: le encontraron un simulador de vuelo en un boliche

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • “Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud
  • La Mona Jiménez y Uriel Lozano revolucionaron la zona norte de Córdoba en la grabación de un nuevo videoclip
  • La escandalosa reacción de la esposa del CEO infiel escrachado en un recital de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial