Abdul Kuddus Munsi es un empresario oriundo de Bangladesh de 82 años que en los últimos días logró reecontrarse con su madre, luego de no verla por 70 años. El hombre la pudo contactar a través de las redes sociales y con la ayuda de un pariente que le reportó que su madre seguía con vida.
La emotiva historia fue reconstruida por el medio AFP, y rápidamente se volvió viral en los distintos portales al rededor del mundo. Toda una vida estuvieron separados madre e hijo, mientras todavía se intenta esclarecer la razón de su tan extensa lejanía. Todo indica que la mujer había sido secuestrada.
+ MIRÁ MÁS: Un reportero tocó la lava del volcán de La Palma y se quemó en plena transmisión
Abdul era solo un niño cuando fue separado de su madre, Mongola Nessa, y luego del traumático episodio, fue obligado a vivir con uno de sus tíos a la fuerza. El joven escapó del lugar en donde estaba viviendo y huyó junto a dos hermanas que luego lo adoptador. Así pasó el resto de su adolescencia y su vida, sin saber de su madre.
El hombre, que llegó a ser un empresario local, pensó que nunca más podría volver a ver a su madre, pero la vida estaba lista para darle una emotiva sorpresa. Sin perder las esperanzas, Abdul publicó un video en Facebook, relatando brevemente su historia y pidiendo ayuda para poder encontrar de una vez por todas a su mamá.
El video se replicó tanto, que llegó a manos de un pariente lejano del empresario y de su madre, que sin dudarlo lo contactó por la misma red social y le aseguró que su mamá estaba viva. Sin dudarlo, el empresario decidió recorrer los 350 kilómetros que separaban su ciudad del lugar en el que le habían dicho que estaba la mujer.
Por último, ambos se abrazaron en un profundo reencuentro luego de 70 años de estar separados. La mujer se emocionó a tal punto de que le costaba mucho hablar, también un poco explicado por su avanzada edad.