• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Horror: un hombre mató a patadas al perro guía de una mujer ciega

El criminal hecho tuvo lugar en Venezuela y provocó un repudio general. El video fue difundido por el Ministerio Público local. Atención: imágenes sensibles.

26 de octubre 2021, 23:00hs
El agresor fue identificado y quedó imputado por maltrato animal.
El agresor fue identificado y quedó imputado por maltrato animal.
Seguinos en Google

Un aberrante hecho de maltrato animal quedó filmado y genera gran repudio y conmoción en Venezuela. En la región de La Candelaria, un hombre asesinó a patadas a un perro guía de una mujer no vidente y todo quedó filmado.

El video registrado por una cámara de seguridad fue difundido por el titular del Ministerio Público local, Tarek William Saa. En las imágenes, se puede ver a la mujer parada junto a su mascota, cuando un hombre llega y patea en la cabeza al perro, dejándolo herido y conmocionado.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus descontrolado en Rusia: habrá una semana de fuertes restricciones

Apenas unos segundos después apareció otra persona a auxiliar a la mujer y al animal, que no aguantó la golpiza y falleció. El agresor fue identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, quien atacó al perro "por haberle ladrado". Quedó detenido e imputado por el delito de maltrato animal.

+ VIDEO: la filmación publicada por el Ministerio Público (imágenes sensibles):

#JUSTICIA designada Fiscalía Especial en materia d Protección Animal y Fauna Silvestre del @MinpublicoVE para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria:contra mascota-guía d una joven ciega q fuera mortalmente herida por un psicopata #NoAlMaltratoAnimal pic.twitter.com/X8wDPtNIRe

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 25, 2021

"Justicia designa a Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público de Venezuela para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria contra mascota-guía de una joven ciega, que fuera mortalmente herida por un psicópata. #NoAlMaltratoAnimal", escribió en el tuit el titular del organismo. 

Leé también

El momento en el que Doña Josefina recibió su diploma.

La bisabuela que terminó la universidad a los 93 años y sorprendió con sus notas

La propiedad era una tienda de sombreros antes de que la remodelaran por completo.

Piden una fortuna por la casa más angosta en todo Londres: cuánto mide

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

3

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

4

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

5

Los detalles del expediente del caso Tania Suárez

Temas de la nota

patadasmuerteVenezuelamaltrato animal

Más notas sobre Internacional

El chico atacó a su hermana con una ballesta.

Intentó matar a su hermana con una ballesta tras una absurda discusión y terminó detenido

El joven fue atrapado en un hotel de lujo de Madrid.

Cayó un hacker que pagaba un centavo de euro por noche en hoteles de lujo: cómo actuaba

Jerí había asumido la presidencia interina en octubre.

El Congreso de Perú destituyó a José Jerí, el séptimo presidente en la última década

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: días y barrios donde aplicarán las dosis
  • Paro general EN VIVO: uno por uno, los servicios que no habrá este jueves en Córdoba
  • Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”
  • La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial