• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Horror: un hombre sufrió un infarto y su hijo de dos años murió de hambre

El menor de dos años fue encontrado por servicios sociales junto al cadáver de su padre. La autopsia confirmó que falleció de hambre .

17 de enero 2024, 12:54hs
Niño Reino Unido
El hecho ocurrió en localidad de Skegness, en el condado de británico de Lincolnshire.

El pequeño Bronson Battersby pasó varios días en la oscuridad, sin comida ni agua, hasta morir de hambre y deshidratación. 

El niño fue encontrado sin vida junto al cuerpo de su padre, Kenneth Battersby, en Reino Unido. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre habría fallecido a raíz de un ataque cardíaco. 

Según informaron los diarios británicos, el doloroso hallazgo se produjo el 9 de enero. Las autoridades registraron varios intentos de comunicación fallidos con Kenneth a partir del 27 de diciembre. 

+MIRÁ MÁS: Un niño de 4 años murió aplastado por un portón en Villa María

Acusaciones de negligencia

El diario Daily Mail informó que el padre de Bronson estaba clasificado como persona vulnerable. Por este motivo, recibía visitas semanales de una trabajadora social. Esta acudió a su casa el 2 de enero, pero no obtuvo respuesta. Volvió  a insistir al presentar nuevamente en la vivienda el 4 de enero pero nadie le abrió la puerta. Fue entonces cuando llamó a la policía.

TRAGEDIA: un nene de dos años murió de hambre tras pasar varios días junto  al cadáver de su papá | TN
TRAGEDIA: un nene de dos años murió de hambre tras pasar varios días junto al cadáver de su papá | TN

Al entrar al departamento ubicado en la localidad de Skegness, la Policía no encontró signos de violencia. Tampoco hallaron indicios de pérdida de gas o de monóxido de carbono. La autopsia terminó por confirmar que Bronson murió de hambre al no poder ser asistido por su padre.

"Si los servicios sociales hubieran hecho su trabajo, Bronson todavía estaría vivo. Pero no hicieron nada", declaró  angustiada en el diario The Sun la madre del menor. Cabe destacar que la mujer no veía a su hijo desde Navidad y había tenido una fuerte pelea con su exmarido.

Leé también

Los amigos extraviados en el mar argentino.

Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak

Innovador método en el mundo de la ciencia.

Nació el primer bebé con ADN de tres personas: cómo es el método

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

3

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

4

Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse

Por Agustina Álvarez
5

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Temas de la nota

niñoHambreMuertopadreinfartoReino Unido

Más notas sobre Internacional

La anciana fue asesinada por su compañera de cuarto.

Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto
  • Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”
  • Se hizo pasar por repartidor de bidones en una playa y robó un celular en las narices del empleado
  • Caputo aseguró que el Gobierno seguirá vendiendo dólares ante la disparada de la cotización

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial