EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Horror: un hombre sufrió un infarto y su hijo de dos años murió de hambre

El menor de dos años fue encontrado por servicios sociales junto al cadáver de su padre. La autopsia confirmó que falleció de hambre .

17 de enero 2024, 12:54hs
El hecho ocurrió en localidad de Skegness, en el condado de británico de Lincolnshire.
Seguinos en Google

El pequeño Bronson Battersby pasó varios días en la oscuridad, sin comida ni agua, hasta morir de hambre y deshidratación. 

El niño fue encontrado sin vida junto al cuerpo de su padre, Kenneth Battersby, en Reino Unido. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre habría fallecido a raíz de un ataque cardíaco. 

Según informaron los diarios británicos, el doloroso hallazgo se produjo el 9 de enero. Las autoridades registraron varios intentos de comunicación fallidos con Kenneth a partir del 27 de diciembre. 

+MIRÁ MÁS: Un niño de 4 años murió aplastado por un portón en Villa María

Acusaciones de negligencia

El diario Daily Mail informó que el padre de Bronson estaba clasificado como persona vulnerable. Por este motivo, recibía visitas semanales de una trabajadora social. Esta acudió a su casa el 2 de enero, pero no obtuvo respuesta. Volvió  a insistir al presentar nuevamente en la vivienda el 4 de enero pero nadie le abrió la puerta. Fue entonces cuando llamó a la policía.

TRAGEDIA: un nene de dos años murió de hambre tras pasar varios días junto al cadáver de su papá | TN

Al entrar al departamento ubicado en la localidad de Skegness, la Policía no encontró signos de violencia. Tampoco hallaron indicios de pérdida de gas o de monóxido de carbono. La autopsia terminó por confirmar que Bronson murió de hambre al no poder ser asistido por su padre.

"Si los servicios sociales hubieran hecho su trabajo, Bronson todavía estaría vivo. Pero no hicieron nada", declaró  angustiada en el diario The Sun la madre del menor. Cabe destacar que la mujer no veía a su hijo desde Navidad y había tenido una fuerte pelea con su exmarido.

Leé también

Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak

Nació el primer bebé con ADN de tres personas: cómo es el método

Temas de la nota

niñoHambreMuertopadreinfartoReino Unido

Más notas sobre Internacional

Un tranvía descarriló en el centro de Milán

Conmoción por la muerte de un médico cordobés en un accidente en Costa Rica

Repatriaron el cuerpo de la argentina hallada muerta en Los Ángeles: la dura despedida del hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les pedía dinero a sus amigas para una supuesta enfermedad terminal: todo era una estafa
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Valu Cervantes llevó a sus hijos a conocer los personajes de Pixar: las tiernísimas fotos
  • Senado: el oficialismo busca convertir en ley la reforma laboral tras eliminarse el artículo sobre licencias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial