EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Horror en México y Estados Unidos ante la aparición de "tarántulas voladoras"

En los últimos días, muchos usuarios compartieron imágenes en redes sociales y alertaron sobre su presencia.

26 de octubre 2020, 22:29hs
Un usuario de Twitter despejó las dudas sobre el curioso descubrimiento.

En los últimos días las redes sociales se llenaron de sorpresa y horror ante las imágenes viralizadas de una especie de "tarántula voladora". Este insecto alado apareció en diferentes localidades de Estados Unidos y México, y los usuarios en redes sociales mostraron su temor. Más allá del terror que causa verlas, no son para nada peligrosas para los humanos.

+ MIRÁ MÁS: Maduro dijo que Venezuela encontró una medicina que “anula el 100% el coronavirus”

Ante el desconocimiento y el desconcierto que generó esta especie, muchas personas acudieron a Twitter para intentar determinar de qué se trataba y un usuario fue el que dio con la respuesta correcta.

“¿Qué haría usted si encuentra en su casa con esta Antheraea Polyphemus, que básicamente es una tarántula con alas?”, fue el mensaje que escribió. 

Horror en México y Estados Unidos ante la aparición de "tarántulas voladoras"

Lo cierto es que en este hilo de Twitter explicaron que parte de la "confusión" se debe a que se trata de una polilla con patas muy peludas, similares a las de una tarántula. Esta especie de polilla que puede llegar a medir hasta 15 centímetros y su principal población se encuentra en Estados Unidos, pero también hay ejemplares en Canadá y el norte de México. 

Es una de las polillas de seda más grande que existe y la superficie superior de las alas es de varios tonos de marrón rojizo, gris, marrón claro o marrón amarillento con manchas oculares transparentes. 

Leé también

Italia y España anunciaron duras restricciones para contener el nuevo brote de coronavirus

El Gobierno de Uruguay le habló a los argentinos: "Este verano no vamos a poder recibirlos"

Temas de la nota

horrorredes socialesInsectosMéxico

Más notas sobre Internacional

Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Niño ni Niña: qué condiciones del tiempo se esperan para el invierno en Córdoba
  • El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos
  • Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera
  • El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial