Las autoridades en Rusia afirmaron el pasado miércoles que una pareja es investigada por el asesinato de dos personas. Andrei Tregubenko y Olga Bolshakova habrían matado a dos ciudadanos en el bosque, en forma de sacrificio, y luego habrían hecho un ritual satánico.
Según las fuentes de investigación, los dos ciudadanos de Moscú se conocieron a través de “un movimiento religioso y místico de adoradores de Satán que realizaba rituales con sacrificios humanos”. Además, medios locales aseguraron que la organización se hace llamar “Orden de los nueve ángulos” y que es proveniente del Reino Unido.
+ MIRÁ MÁS: Una adolescente denunció a su padre, su tío y su abuelo por abuso sexual durante 9 años
Para algunos expertos en el tema, esta organización es sumamente peligrosa y tiene corrientes cercanas al neo nazismo. La primera víctima de la pareja fue una mujer, a quien Tregubenko la habría matado con varias puñaladas en el bosque de Carelia, al noroeste del país.
La segunda muerte se produjo cerca de San Petersburgo. Tregubenko y Bolshakova, en posible complicidad con otra pareja, dieron una paliza y apuñalaron a un hombre. Luego de los hechos, la mujer reconoció el crimen junto a su novio y se puso a disposición de la Justicia para aclarar todo lo sucedido.
+ Así lucen los asesinos.
El Comité de Investigación admitió, además, que se hallaron distintas sustancias en el allanamiento al domicilio de ambos. Encontraron una importante cantidad de estupefacientes y otras drogas. Por otra parte, las dos víctimas también habrían sido apasionados por la magia negra y los rituales, y eso hizo que confiaran en los que luego se convertirían en sus asesinos.
Por último, otros 10 presuntos miembros de la secta satánica también habrían sido detenidos en el marco de la investigación en curso y los fiscales no descartan que hayan cometido más crímenes de los que han declarado hasta el momento.