• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Horror en Rusia: investigan a una pareja por sacrificar dos personas en un ritual satánico

La Policía confirmó que un hombre y una mujer fueron los autores de ambos crímenes y revelaron sus oscuros planes.

20 de agosto 2021, 23:02hs
Ambos serían parte de una secta satánica y ahora irán a prisión.
Ambos serían parte de una secta satánica y ahora irán a prisión.
Seguinos en Google

Las autoridades en Rusia afirmaron el pasado miércoles que una pareja es investigada por el asesinato de dos personas. Andrei Tregubenko y Olga Bolshakova habrían matado a dos ciudadanos en el bosque, en forma de sacrificio, y luego habrían hecho un ritual satánico.

Según las fuentes de investigación, los dos ciudadanos de Moscú se conocieron a través de “un movimiento religioso y místico de adoradores de Satán que realizaba rituales con sacrificios humanos”. Además, medios locales aseguraron que la organización se hace llamar “Orden de los nueve ángulos” y que es proveniente del Reino Unido.

+ MIRÁ MÁS: Una adolescente denunció a su padre, su tío y su abuelo por abuso sexual durante 9 años

Para algunos expertos en el tema, esta organización es sumamente peligrosa y tiene corrientes cercanas al neo nazismo. La primera víctima de la pareja fue una mujer, a quien Tregubenko la habría matado con varias puñaladas en el bosque de Carelia, al noroeste del país.

La segunda muerte se produjo cerca de San Petersburgo. Tregubenko y Bolshakova, en posible complicidad con otra pareja, dieron una paliza y apuñalaron a un hombre. Luego de los hechos, la mujer reconoció el crimen junto a su novio y se puso a disposición de la Justicia para aclarar todo lo sucedido.

Horror en Rusia: investigan a una pareja por sacrificar dos personas en un ritual satánico
Horror en Rusia: investigan a una pareja por sacrificar dos personas en un ritual satánico

+ Así lucen los asesinos.

El Comité de Investigación admitió, además, que se hallaron distintas sustancias en el allanamiento al domicilio de ambos. Encontraron una importante cantidad de estupefacientes y otras drogas. Por otra parte, las dos víctimas también habrían sido apasionados por la magia negra y los rituales, y eso hizo que confiaran en los que luego se convertirían en sus asesinos.

Por último, otros 10 presuntos miembros de la secta satánica también habrían sido detenidos en el marco de la investigación en curso y los fiscales no descartan que hayan cometido más crímenes de los que han declarado hasta el momento.

Leé también

Fiesta ilegal de música electrónica en Italia.

Masiva fiesta clandestina en Italia: dejó un muerto, contagios de covid-19 y denuncias por violaciones

La muerte de Anwari conmocionó al mundo del deporte afgano.

Una promesa del fútbol de Afganistán murió tratando de escapar colgado de un avión

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

asesinatoParejaRusiaSecta

Más notas sobre Internacional

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros
  • Los vieron vendiendo droga y los denunciaron: hay un menor entre los detenidos y 6 búnkers cerrados
  • Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”
  • Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial