EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Humillaron a un niño con parálisis cerebral: lo usaron de puente para cruzar un río

Sus compañeros lo obligaron a tumbarse boca abajo para evitar mojarse y pasar al otro lado. Nadie lo ayudó, todos se rieron y registraron la idignante escena.

14 de noviembre 2018, 16:26hs
Brett Corbet mintió para evitar que sus compañeros tuvieran problemas.

Brett Corbet, un niño de 14 años con parálisis cerebral, fue víctima de una lamentable historia de acoso escolar. Llegó a su casa y le relató a su mamá que lo llamaron de la dirección de su colegio porque lo desafiaban a nadar en el río. Sin embargo, la verdad se conoció cuando se hicieron públicos los videos.

 + MIRÁ MÁS: El video que indigna al mundo: fusiló a su hermana por haber sido violada

El adolescente fue usado como puente humano para que el resto de los alumnos pudieran cruzar el río y lanzarse al otro lado sin mojarse. Lo obligaron a acostarse sobre el agua boca abajo mientras otros se subían a su espalda y saltaban. 

Todos se reían, al mismo tiempo que registraban la indignante escena de bullying. Nadie fue capaz de ayudarlo y evitar que sea sometido a semejante humillación. De hecho, sus compañeros de clase le insistieron a que vuelva a arrojarse cuando Corbet ya se había levantado.

Canadá

De acuerdo a lo que relató su madre al diario The Washington Post, su hijo no se animó a decir la verdad y hasta le restó importancia, desligando a los chicos de las sanciones que podían recibir. “Está bien… de todos modos yo ya estaba mojado”, aseguró para que nadie tuviera problemas.

"Solo me está rompiendo el corazón. Esta es su mentalidad. Los niños con discapacidades tienen los dones más increíbles del mundo. No ven el mal en nadie. Ven el bien en todos", indicó su madre con profundo dolor por lo ocurrido.

Leé también

Acribillaron en Paraguay a una abogada argentina que defendía a narcos

California en cenizas: los incendios dejaron muertos y desaparecidos

Temas de la nota

CanadáParálisis cerebralpuenteríoBullyingAcoso escolar

Más notas sobre Internacional

Un viaje que terminó en tragedia: quiénes eran los abuelos cordobeses que murieron en un choque en Chile

Cordobeses fueron de compras a Chile y murieron en un terrible choque frontal en la ruta

Tragedia en Brasil: un adolescente quiso frenar una pelea de pareja, le pegaron una piña y murió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sobreseyeron al legislador Carlos Briner por el accidente en el que murió una mujer meses atrás
  • Cuánto cuesta el iPhone 17 en Argentina y la diferencia de precios con Chile y Estados Unidos
  • La Municipalidad presentó el Presupuesto 2026: déficit cero y qué pasará con el Inmobiliario y Automotor
  • La Banda de Carlitos estrenó un nuevo enganchado de la mano de Kesito Pavón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial