Brett Corbet, un niño de 14 años con parálisis cerebral, fue víctima de una lamentable historia de acoso escolar. Llegó a su casa y le relató a su mamá que lo llamaron de la dirección de su colegio porque lo desafiaban a nadar en el río. Sin embargo, la verdad se conoció cuando se hicieron públicos los videos.
+ MIRÁ MÁS: El video que indigna al mundo: fusiló a su hermana por haber sido violada
El adolescente fue usado como puente humano para que el resto de los alumnos pudieran cruzar el río y lanzarse al otro lado sin mojarse. Lo obligaron a acostarse sobre el agua boca abajo mientras otros se subían a su espalda y saltaban.
Todos se reían, al mismo tiempo que registraban la indignante escena de bullying. Nadie fue capaz de ayudarlo y evitar que sea sometido a semejante humillación. De hecho, sus compañeros de clase le insistieron a que vuelva a arrojarse cuando Corbet ya se había levantado.
De acuerdo a lo que relató su madre al diario The Washington Post, su hijo no se animó a decir la verdad y hasta le restó importancia, desligando a los chicos de las sanciones que podían recibir. “Está bien… de todos modos yo ya estaba mojado”, aseguró para que nadie tuviera problemas.
"Solo me está rompiendo el corazón. Esta es su mentalidad. Los niños con discapacidades tienen los dones más increíbles del mundo. No ven el mal en nadie. Ven el bien en todos", indicó su madre con profundo dolor por lo ocurrido.