• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Encontraron al argentino desaparecido tras el huracán Irma

Nicolás Marull vive en la isla Saint-Martin y lo buscaban desde hace más de un día. El temible huracán registra vientos de 300 kilómetros por hora. Ya causó una decena de víctimas y amenaza a Florida.

08 de septiembre 2017, 14:26hs
Se comunicó por última vez con su familia cuando se refugiaba en el baño de su casa.
Se comunicó por última vez con su familia cuando se refugiaba en el baño de su casa.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras siembra la destrucción en el Caribe, el fenómeno bate récords. El anterior y más poderoso fue el tifón Haiyan, Filipinas en 2013. Tuvo vientos sostenidos de 290 kilómetros por hora durante todo un día y causó 6.300 muertes.

 + MIRÁ MÁS: El huracán Irma arrasa el Caribe: al menos 12 muertos

En ese caso, las autoridades aún no pudieron evaluar los daños pero ya se empiezan a ver imágenes impactantes del desastre en Saint Martin, Barbuda, Puerto Rico y República Dominicana.

 + GALERÍA: las fotos más impactantes del huracán Irma

En medio del alerta máxima por el peligro de este fenómeno que golpea al Caribe, un argentino que vive desde hace tres años en la isla Saint Martin, una de las zonas más afectadas, había desaparecido y su familia lo buscaba desesperadamente.

Se trata de Nicolás Marull, de 43 años, quien se comunicó por última vez cuando estaba refugiado en el baño. Desde ese momento, no supieron más nada. Afortundamente, apareció con vida en las últimas horas. Su primo, Mariano, confirmó la feliz noticia a través de las redes sociales.

El huracán es tan poderoso que la autoridades de Miami volvieron a lanzar serias advertencias a los pobladores. “Será realmente devastador”, indicaron en las últimas horas.

+ MIRÁ MÁS: En una “cacería" humana, sicarios matan a siete personas en México

Para el estado de Florida, el dato es sorprendente. Irma lleva más de 36 horas con los vientos sostenidos de 290 kilómetros por hora. Según el reporte del Servicio Nacional de Huracanes, es un récord en los archivos de la era satelital (a partir de 1966). La ciudad amaneció practicamente desierta y muy poca gente se quedó para ver el fenómeno.

Encontraron al argentino desaparecido tras el huracán Irma
Encontraron al argentino desaparecido tras el huracán Irma
Encontraron al argentino desaparecido tras el huracán Irma
Encontraron al argentino desaparecido tras el huracán Irma

En 1980 en esa región de Estados Unidos, el huracán Allen tuvo vientos de 180 millas durante 18 horas pero ahora se trata de un fenómeno  mucho más grande incluso que el Andrew de 1992 que provoco mucha destrucción. “Es más grande, más rápido y más fuerte”, dijo el gobernador Scott.

 + VIDEO: las primeras imágenes del paso devastador en la isla de Bermuda

Video Placeholder

Leé también

Zander Venezia, una joven promesa del surf.

Murió un surfista arrastrado por una ola en pleno huracán Irma

El paso de Matthew por Baracoa, en Cuba. Foto: EFE

El huracán Matthew ya dejó 11 muertos

Lo más leído

1

Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes

2

Se atragantó con un chipá mientras esperaba a ser atendido en el banco y murió

3

Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal

4

Transporte, comercios y operativo de seguridad ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

5

Encontró una granada mientras limpiaba el patio de su casa y obligó a un importante operativo

Temas de la nota

huracán IrmaCaribeDestrucciónRécord

Más notas sobre Internacional

Catalina Giraldo.

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

La enfermera quedó detenida tras intentar robar un bebé de un hospital.

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

El ex senador Edgardo Kueider fue condenado por la Justicia de Paraguay.

Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Argentina, por la gloria y la historia ante Inglaterra: la previa, las formaciones y el minuto a minuto
  • “Nos destruyó”: la dueña de la joyería saqueada, de la ilusión por Argentina a la bronca por los ladrones
  • Emoción pura: el video que publicó Messi a horas de la semi contra Inglaterra
  • Argentinos protegieron a una periodista que denunció un intento de abuso en el Mundial: su relato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial