• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Iba a ser violada y su comentario la salvó

La mujer tiene 88 años y fue asaltada, al momento de ser abusada se defendió con unas simples palabras.

06 de marzo 2017, 11:32hs
Helen y un brutal asalto.
Helen y un brutal asalto.

Helen Reynolds tiene 88 años, es viuda y vive sola en un pequeño departamento en Pennsylvania. 

En febrero, un hombre se hizo pasar por un trabajador de la zona y engañándola entró a su vivienda para robarle, pero no conforme con eso, intentó violarla.

El delincuente estaba enojado porque sólo encontró 40 dólares en la casa, por lo que intentó abusar de la mujer y fue ahí cuando Helen le dijo: "¿Le harías esto a tu madre? ¿Te gustaría que alguien la molestara así a tu madre?". 

Pero el diálogo con el ladrón siguió: “Tú debes conocer la verdad. Tengo HIV y mi esposo murió por eso",  indicó Reynolds, que luego contó que todo era mentira. Y añadió: "Cuando dije eso se fue de la habitación. Ése fue el comentario que me salvó la vida", concluyó la víctima.

Por el momento, nadie ha sido detenido por el brutal asalto. Si bien, está heho el identikit, no hay novedad al respecto.

"No tengo nada bueno que decir sobre él. Nada en absoluto. Pónganlo en prisión", pidió Reynolds.

Iba a ser violada y su comentario la salvó
Iba a ser violada y su comentario la salvó

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

3

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

4

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

5

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

violaciónabusadaRobopalabrascomentarioDepartamento

Más notas sobre Internacional

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial