• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Iban a entubarlo por coronavirus, su esposa fue a visitarlo y descubrió que lo estaba cuidando su amante

El hombre le informó a su esposa que tenía Covid-19 a través de una llamada. Tras 20 años de matrimonio, la mujer se enteró que la engañaba con su amiga.

12 de abril 2021, 16:28hs
La mujer denunció el caso ante la Policía local.
La mujer denunció el caso ante la Policía local.
Seguinos en Google

Las historias durante la pandemia de coronavirus se multiplican y cada vez se conocen más en todo el mundo. Esta vez, una mujer descubrió que su marido le estaba siendo infiel con una amiga, cuando fue a visitarlo al hospital antes que lo entubaran por un cuadro de Covid-19.

El hecho ocurrió la semana pasada en el estado Mato Grosso, Brasil, y salió a la luz en las últimas horas. De acuerdo al reporte de la Policía local, la mujer -cuyo nombre no fue dado a conocer- llevaba 20 años casada con el hombre y tiene una hija.

Iban a entubarlo por coronavirus, su esposa fue a visitarlo y descubrió que lo estaba cuidando su amante
Iban a entubarlo por coronavirus, su esposa fue a visitarlo y descubrió que lo estaba cuidando su amante

Según informó la cadena Globo, el hombre le informó a su esposa que había dado positivo de coronavirus a través de una llamada telefónica. Además le aclaró que iría a buscar un centro médico, pero que ella "no necesitaba ir al hospital, pues él ya estaba mejor".

+ MIRÀ MÀS: Una médica embarazada murió de coronavirus: lograron salvar al bebé

A pesar de la advertencia, la mujer decidió ir al Hospital de Campo Grande porque estaba preocupada. Cuando llegó, preguntó por su marido y desde el centro de salud le dijeron que el hombre estaba "acompañado por su novia". También le informaron que su marido podía estar entubado, ya que su condición “estaba empeorando”.

La esposa se quedó en el hall del hospital y esperó por la amante. Para su sorpresa, cuando apareció se dio cuenta que se trataba de una amiga suya. 

“A partir de hoy, (el nombre de la amante, que se mantuvo en secreto) se encargará de mis cosas. Podés irte, suerte en tu vida“, fue lo que le habría dicho el hombre a su esposa, según denunció ante la Policía local. 

Leé también

En Grecia hay en la actualidad 776 pacientes conectados a respiradores.

Coronavirus: un paciente le desconectó el respirador a otro y lo mató

El tuit de Daniel Enoch se llenó de comentarios en pocas horas.

El mensaje del hermano de un médico víctima del Covid-19: "Murió por cuidar imbéciles como ustedes”

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

3

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

4

Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

5

Aumenta desde este viernes el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedan los precios

Temas de la nota

coronavirusamanteEsposoInfidelidad

Más notas sobre Internacional

El incendio dejó más de 40 muertos en e l centro de esquí.

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

Tragedia en Suiza en año nuevo

Incendio y explosión en Suiza: decenas de personas murieron durante una fiesta de Año Nuevo

Fuegos artificiales explotan sobre el río Chao Phraya durante las celebraciones de Año Nuevo en Bangkok, Tailandia, el jueves 1 de enero de 2026. (Foto AP/Sakchai Lalit)

Bienvenido 2026: así recibió el mundo el Año Nuevo con festejos a puro color

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde este viernes el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedan los precios
  • Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo
  • Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos
  • Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial