• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Iban a entubarlo por coronavirus, su esposa fue a visitarlo y descubrió que lo estaba cuidando su amante

El hombre le informó a su esposa que tenía Covid-19 a través de una llamada. Tras 20 años de matrimonio, la mujer se enteró que la engañaba con su amiga.

12 de abril 2021, 16:28hs
La mujer denunció el caso ante la Policía local.
La mujer denunció el caso ante la Policía local.

Las historias durante la pandemia de coronavirus se multiplican y cada vez se conocen más en todo el mundo. Esta vez, una mujer descubrió que su marido le estaba siendo infiel con una amiga, cuando fue a visitarlo al hospital antes que lo entubaran por un cuadro de Covid-19.

El hecho ocurrió la semana pasada en el estado Mato Grosso, Brasil, y salió a la luz en las últimas horas. De acuerdo al reporte de la Policía local, la mujer -cuyo nombre no fue dado a conocer- llevaba 20 años casada con el hombre y tiene una hija.

Iban a entubarlo por coronavirus, su esposa fue a visitarlo y descubrió que lo estaba cuidando su amante
Iban a entubarlo por coronavirus, su esposa fue a visitarlo y descubrió que lo estaba cuidando su amante

Según informó la cadena Globo, el hombre le informó a su esposa que había dado positivo de coronavirus a través de una llamada telefónica. Además le aclaró que iría a buscar un centro médico, pero que ella "no necesitaba ir al hospital, pues él ya estaba mejor".

+ MIRÀ MÀS: Una médica embarazada murió de coronavirus: lograron salvar al bebé

A pesar de la advertencia, la mujer decidió ir al Hospital de Campo Grande porque estaba preocupada. Cuando llegó, preguntó por su marido y desde el centro de salud le dijeron que el hombre estaba "acompañado por su novia". También le informaron que su marido podía estar entubado, ya que su condición “estaba empeorando”.

La esposa se quedó en el hall del hospital y esperó por la amante. Para su sorpresa, cuando apareció se dio cuenta que se trataba de una amiga suya. 

“A partir de hoy, (el nombre de la amante, que se mantuvo en secreto) se encargará de mis cosas. Podés irte, suerte en tu vida“, fue lo que le habría dicho el hombre a su esposa, según denunció ante la Policía local. 

Leé también

En Grecia hay en la actualidad 776 pacientes conectados a respiradores.

Coronavirus: un paciente le desconectó el respirador a otro y lo mató

El tuit de Daniel Enoch se llenó de comentarios en pocas horas.

El mensaje del hermano de un médico víctima del Covid-19: "Murió por cuidar imbéciles como ustedes”

Lo más leído

1

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

2

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

3

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

4

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

5

Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Temas de la nota

coronavirusamanteEsposoInfidelidad

Más notas sobre Internacional

Las serpientes halladas en las valijas del pasajero.

Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

El chico de 14 años murió tras un choque en un partido.

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial