El rapero Indian Red Boy estaba haciendo un vivo en Instagram desde su auto, cuando sorpresivamente lo mataron luego de un ataque con al menos 12 disparos. Un amigo se conectó a la misma transmisión y tanto él como sus seguidores presenciaron el asesinato.
Según medios locales, uno de los disparos le cayó en la cara de Zerail Dijon Rivera, su verdadero nombre. En medio de la desesperación, el joven de 21 años, pidió por su vida frente a todos los que lo veían hasta quedarse sin aliento y perder el foco de la cámara.
+ MIRÁ MÁS: Bélgica: investigan la muerte de una anciana que contrajo dos variantes de Covid al mismo tiempo
Cuando los médicos llegaron al lugar el rapero ya estaba sin vida. “Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te reís a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.
Según los informes, el tiroteo tuvo lugar en Hawthorne y ocurrió a las cuatro de la tarde. Los investigadores estan trabajando en el crimen, pero esta el momento nadie fue arrestado.
Quién es Indian Red Boy
El artista californiano tenía más de 16.7k seguidores en Instagram. Según sus historias, Indian Red Boy se preocupaba mucho por sus familiares y amigos. Informes no confirmados indicaron que además era miembro de los Bloods, una infame banda callejera de Los Ángeles.
El sello discográfico del rapero publicó un mensaje emotivo en las redes sociales: “Empire perdió a un integrante de nuestra familia. Compartimos esta horrible pérdida con la familia, el equipo y sus fans. Su personalidad contagiosa y su talento incomparable trajeron alegría y terapia a sus legiones de seguidores en todo el país”.