Segundos de tensión total se vivieron este miércoles en Toronto, Canadá. Un impactante video mostró a un obrero colgado a una grúa en un edificio de construcción y pasó varios minutos a una peligrosísima altura.
En la secuencia que se viralizó inmediatamente en las redes sociales, se escucha al hombre gritando, mientras está suspendido y agarrado desesperadamente por una cuerda entre los rascacielos.
"Oh, Dios mío, ¿cómo diablos sucedió esto?", dice la persona que grabó el momento. Justo ahí se observa que el obrero pierde el casco de su cabeza, que termina cayendo al piso.
+ MIRÁ MÁS: Boris Johnson renunció a su cargo de primer ministro de Reino Unido
En medio del drama, llegó la ayuda. El video muestra cómo lentamente la grúa lo baja hacia el suelo, sin llegar a capturar el momento en que el hombre toca el piso. Por fortuna, las autoridades revelaron que el trabajador no sufrió heridas graves, más allá del susto.
Un vocero de la constructora a cargo del proyecto confirmó que el martes se produjo un "incidente" en el sitio. La mano del trabajador se "enredó con un cable después de enganchar una carga".
+ VIDEO: impactantes imágenes en Toronto:
Horas después del hecho, se supo que el hombre que terminó colgado tiene la tarea de asegurarse que las cargas que levantará la máquina estén correctamente aseguradas antes de subirlas a su destino.
Las autoridades de Toronto dijeron que comenzarán una investigación sobre lo sucedido.