Escenas de pánico se vivieron en Six Flags, un parque de atracciones de Nueva York, cuando una menor de 14 años se deslizó por la silla, permaneciendo apenas sostenida del parante de seguridad del asiento.
+MIRÁ MÁS: El heroico rescate de un bombero a una joven que quiso suicidarse
Atentos a la situación, los responsables del manejo de los juegos pudieron parar la cinta que mueve los habitáculos. Pero la pequeña aún estaba en peligro, a punto de caer desde varios metros del piso.
Los gritos de horror, que se escuchaban desde el aire, movilizaron a un grupo de visitantes. Calculando en cuál lugar se desplomaría el cuerpo de la joven, trataban de ubicarse justo por debajo de ella.
+MIRÁ MÁS: Dramático: así fue el rescate de personas arrastradas por el agua
De manera express, algunos empleados de la atracción temática junto a otras personas, que se encontraban paseando, organizaron una especie de red humana, usando sus brazos como cuerdas.
Al caer, la menor se golpeó con unas ramas. Pero, gracias a logística repentina de estos héroes improvisados, pudieron atraparla y evitar que se hiciera un grave daño. Aunque fue hospitalizada, la accidentada no sufrió heridas de consideración. Mirá el video del rescate.