La Policía Federal de Bélgica publicó una imagen captada por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Bruselas, donde se ve a los presuntos autores del atentado, empujando carros del aeropuerto.
Además, las autoridades creen que los extremistas Mohamed Abrini y Najim Laachraoui tuvieron responsabilidad en los ataques terroristas y mantuvieron vínculos con los atentados del pasado 13 de noviembre en París y en los que se registraron 130 muertos.
Mientras tanto, los foros de yihadistas celebran los ataques y lanzan más amenazas.
El periódico libanés Annahar detectó un foro de Turquía (cuyos servidores están en Indonesia) llamado Al-Nur (La Luz) en el cual cientos de musulmanes, reflejan su odio contra Europa y Estados Unidos y festejan los ataques en Bélgica.
"Si ellos creen que pueden tratar a nuestros hermanos como perros, seremos perros rabiosos en sus países", señaló un forista identificado con el nombre Alí.
Otro de los yihadistas que celebra las 34 muertos es un hombre identificado con las iniciales A.S.: "Sus ciudades ya son nuestras, incendiémoslas con el fuego sagrado que agrada al Profeta", en referencia a Mahoma.
"¿Europa?", se pregunta "Fátima" y prosigue: "No hay nada a lo que llamar con ese nombre. Es tierra del Islam, lo fue y lo será. Alá es grande".