• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

India: Detienen a 14 personas, por el crimen de una chica violada y quemada viva

El hecho se produjo en el estado de Jharkhand. Hay otros seis sospechosos prófugos. La chica había sido secuestrada en un casamiento.

05 de mayo 2018, 10:24hs
Imagen de una mujer sosteniendo una vela y un cartel que lee "furia" en protesta contra la violencia sexual en India. Foto: AP
Imagen de una mujer sosteniendo una vela y un cartel que lee "furia" en protesta contra la violencia sexual en India. Foto: AP

La Policía aseguró que arrestaron a 14 personas sospechosas de secuestrar, violar y quemar a una adolescente de 16 años, el jueves en Chatra, una aldea en la región del estado oriental de Jharkhand, en la India, mientras asistía a un casamiento. 

De acuerdo a las investigaciones, los sospechosos golpearon a los familiares de la joven por presentar la denuncia de violación y, después la encontraron sola en su casa el viernes y la quemaron hasta matarla.

+MIRÁ MÁS: Una tormenta de arena mató al menos a 100 personas y cientos de heridos

Según Singh, el padre de la víctima se quejó ante el consejo local, pero los sospechoso fueron dejados en libertad tras una multa de 50 mil  rupias (750 dólares). 

"La familia dice que los hombres, enojados por la queja, irrumpieron en su casa, les golpearon y prendieron fuego a la chica tras rociarla con queroseno", explicó la Policía. 

India: Detienen a 14 personas, por el crimen de una chica violada y quemada viva
India: Detienen a 14 personas, por el crimen de una chica violada y quemada viva

Este nuevo caso aviva la creciente indignación surgida tras la violación y asesinato de una niña de ocho años y otros casos de agresiones sexuales contra niñas y adolescentes en los últimos meses. 

+MIRÁ MÁS: Un joven llegó al hospital con una llave clavada en la cabeza

El Gobierno indio aprobó recientemente severos castigos en casos de violencia sexual contra menores, entre ellos la pena de muerte para los condenados por violar a niñas menores de 12 años.

En 2016, se produjeron unos 40 mil casos de violaciones en India, pero se estima que muchos más no fueron denunciados. 

Leé también

Desde el fin de semana, nada se sabe de esta familia que desapareció en el centro occidente de México.

Una familia desapareció en una fiesta en su casa

Según la denunciante, no es el primer episodio donde el maestro se propasa.

Colombia: alumna universitaria grabó el acoso de su profesor

Lo más leído

1

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

2

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

3

Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican

4

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

5

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Temas de la nota

Indiaviolacióndetenidosquemada

Más notas sobre Internacional

Los rescatistas sacaron el cuerpo de la joven de la ladera del volcán.

Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia

El ciudadano británico Elliot James Shaw, a la izquierda, y la ciudadana argentina Eleonora Gracia, a la derecha, que están acusados de llevar cocaína de contrabando a Indonesia, se sientan en la banca de los acusados al inicio de su juicio en Denpasar, Bali, el jueves 26 de junio de 2025. (AP Foto)

Juzgan a la peluquera argentina que entró a Bali con cocaína en su vagina: la pena que podría recibir

La imagen de la recaptura de Macías en Manta, Ecuador.

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial