Lo que debía ser una fiesta terminó en tragedia. El pánico se apoderó de la multitud cuando un ataque de furia dominó las acciones de un elefante. El paquidermo estaba participando tranquilamente de un desfile en Cherai, distrito indio de Kerala, cuando de repente se desbocó y lastimó fatalmente a su dueño.
+ MIRÁ MÁS: No apto para impresionables: el insecto que sorprendió a un cordobés
La ceremonia religiosa incluía una procesión de personas montadas sobre el lomo de los mamíferos terrestres más grande del planeta. Por un motivo que se desconoce, de un momento a otro, uno de los animales comenzó a moverse bruscamente, tirando al piso a los cuatro transportados que llevaba en su espalda.
Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad
Su trompa y colmillos se convirtieron en armas mortíferas. Con mucho enojo, atacó a los que estaban cerca. Su adiestrador quiso calmarlo, pero encontró la muerte en el intento. Una herida punzante y varios pisotones terminaron con su vida.
+ MIRÁ MÁS: Un jabalí enloquecido mató a un hombre e hirió a una mujer
La bronca no terminó ahí. Luego de la lastimar a todos los humanos que pudo, también encaró en contra de los de su especie. Embistió y tumbó a otro elefante, mientras la gente huía en resguardo de su vida.