EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

India: miles de personas recibieron agua en vez de la vacuna contra el coronavirus

Varios centros de vacunación quedaron nuevamente en medio del escándalo. Las autoridades detuvieron a 14 médicos y trabajadores sanitarios vinculados a la estafa.

07 de julio 2021, 19:20hs
14 personas fueron detenidas por los fraudes denunciados en distintas ciudades del país.
Seguinos en

El programa de vacunación en la India sufrió un nuevo revés polémico en las últimas horas. En medio de una difícil situación sanitaria por la cantidad de muertes y casos de coronavirus, en las últimas horas se confirmó que miles de ciudadanos recibieron agua en vez de la vacuna contra el virus.

Fueron en total cerca de 2.500 personas las que recibieron agua "en lugar de la vacuna Covishield" (la versión india del suero AstraZeneca). Esta vacunación fraudulenta se llevó a cabo en varios puntos de la ciudad de Bombay en los meses de mayo y junio, según indicó la agencia EFE.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron en su casa al presidente de Haití, Jovenel Moise

Lo cierto es que las autoridades comenzaron rápidamente con la investigación por estos fraudes denunciados y se ejecutó la detención de 14 personas vinculadas al caso. Entre los detenidos se incluyen varios médicos y trabajadores sanitarios que "de alguna manera, pertenecen al campo de la medicina".

Eventos similares a este se han reportado en otras regiones del país en los últimos meses, coincidiendo en el tiempo con el periodo en el que se autorizó la vacunación a todos los adultos, ampliando al máximo los grupos de edad. 

Leé también

A Samuel lo golpearon durante 15 minutos hasta matarlo: detuvieron a tres jóvenes

Asesinaron a "Mr. Big", el mayor cazador de rinocerontes del mundo

Temas de la nota

IndiaVacunacoronavirusaguaSalud

Más notas sobre Internacional

Murió un trabajador aplastado por 2 contenedores que cayeron de un montacargas: el accidente quedó grabado

El Papa León XIV confirmó el viaje a Argentina: su emotivo mensaje y el último parte de salud

300 colectivos gratis, caminata de 3 kilómetros y “ocho Cosquín Rock”: avanzan las obras para recibir al Papa en FAdeA

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto recibe a Riestra en busca de un triunfo para clasificar a una copa internacional
  • “Una familia destrozada”: el dolor de las hermanas de Daniela Villalba durante la marcha por el femicidio
  • Sin Messi en la gala, Harry Kane ganó el Balón de Oro en Londres: las posiciones finales
  • Un bebé de 12 días murió tras ser golpeado por una palta que cayó de un árbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial