• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Indignación mundial por la madre que golpeó a su beba

La aberrante situación sucedió en la ciudad de Guangdong. La policía la encontró, pero solo le aplicó una advertencia verbal. Advertencia: imágenes fuertes.

27 de febrero 2017, 16:27hs
La madre tiró al piso y pateó a su beba.
La madre tiró al piso y pateó a su beba.
Seguinos en Google

El video es del pasado 24 de febrero, pero a través de internet se viralizó en las últimas horas y no para de generar repudio. En poco más de 20 segundos, grabaron una bestial golpiza de una madre a su beba.

La pequeña no para de llorar en ningún momento de la grabación, mientras la mujer le da patadas, la sacude, la tira al piso y le grita: "¿Todavía llorás?".

Cuando se subió a la red social Weibo -una de las más populares en el país asiático- alcanzó las 8 millones de reproducciones.

Las fuerzas de seguridad identificaron a la mujer como Chen, de 27 años. Sin embargo, no la detuvieron ya que la nena no tenía -de acuerdo a su versión- lesiones de importancia. La criatura quedó bajo la responsabilidad de los abuelos.

+ ATENCIÓN: el video contiene imágenes sensibles:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Temas de la nota

ChinagolpesmadreHijapatadasVideoIndignaciónmaltrato

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta
  • De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones
  • La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno
  • El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial