• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Indignación mundial por la madre que golpeó a su beba

La aberrante situación sucedió en la ciudad de Guangdong. La policía la encontró, pero solo le aplicó una advertencia verbal. Advertencia: imágenes fuertes.

27 de febrero 2017, 16:27hs
La madre tiró al piso y pateó a su beba.
La madre tiró al piso y pateó a su beba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El video es del pasado 24 de febrero, pero a través de internet se viralizó en las últimas horas y no para de generar repudio. En poco más de 20 segundos, grabaron una bestial golpiza de una madre a su beba.

La pequeña no para de llorar en ningún momento de la grabación, mientras la mujer le da patadas, la sacude, la tira al piso y le grita: "¿Todavía llorás?".

Cuando se subió a la red social Weibo -una de las más populares en el país asiático- alcanzó las 8 millones de reproducciones.

Las fuerzas de seguridad identificaron a la mujer como Chen, de 27 años. Sin embargo, no la detuvieron ya que la nena no tenía -de acuerdo a su versión- lesiones de importancia. La criatura quedó bajo la responsabilidad de los abuelos.

+ ATENCIÓN: el video contiene imágenes sensibles:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

2

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

3

El fiscal Garzón explicó por qué Barrelier mató a Agostina Vega

4

Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR

5

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

Temas de la nota

ChinagolpesmadreHijapatadasVideoIndignaciónmaltrato

Más notas sobre Internacional

Pesar por la muerte del empresario Nivaldo Magagnin en Santa Catarina.

Empresario agropecuario conocido como “Señor Papa” murió aplastado por una bolsa de papas de una tonelada

La mujer dio a luz a los 54 años.

Dio a luz a los 54 años tras usar un embrión congelado hace más de 22 años luego de la muerte de su primer hijo

El presidente habló casi dos horas en la convención nacional del partido Republicano en Dallas, Texas.

Trump prometió 5 mil dólares a cada estadounidense si los republicanos ganan en noviembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denuncian que un patrullero atropelló a un menor y cuestionan cómo fue asistido: qué dijo la Policía
  • EN VIVO | El cambio de tiempo llegó con lluvia, granizo y el regreso de la nieve en Córdoba
  • El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”
  • Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial