Un par de influencers colombianos se ganaron el repudio generalizado en redes sociales por una “broma” a un grupo de personas en situación de calle: les dieron de comer helados hechos con jabón.
Jay Tommy, quien tiene más de 70 mil seguidores en Instagram y que ha restringido su cuenta, registró el proceso de elaboración de helados falsos que después distribuyó de manera gratuita en las calles de Cartagena. Ahora, podrían pasar hasta 11 años en prisión.
+ MIRÁ MÁS: Video viral: un hombre trans dio a luz y compartió el momento del parto
En un video que se hizo viral en redes muestran cómo él, en compañía de una mujer y de un hombre, compra jabones, les pone un palito de helado, cubre las barras con chocolate derretido y, después, les espolvorea polvo de galleta.
+ VIDEO: la humillante filmación que se viralizó en los últimos días:
Luego se ve a los habitantes de la calle y adultos mayores recibiendo los supuestos helados agradeciéndoles a los influencers por el "regalo", mientras esperan que prueben su producto.
“Estoy tranquilo. Todos nos equivocamos, fue una falla. Quise hacer un video que todo el mundo lo viera, perdón a todas las personas que mi contenido les hizo daño y que atenta contra la integridad y la salud de estas personas”, se disculpó el joven con otro video.