• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Indignante: influencers se burlaron de indigentes y les dieron de comer helados de jabón

Ocurrió en Cartagena, Colombia. Bañaron las “paletas” en chocolate y se las regalaron a personas mayores y vulnerables.

07 de diciembre 2020, 19:06hs
La Policía los busca y podrían recibir hasta 11 años de prisión.
La Policía los busca y podrían recibir hasta 11 años de prisión.
Seguinos en Google

Un par de influencers colombianos se ganaron el repudio generalizado en redes sociales por una “broma” a un grupo de personas en situación de calle: les dieron de comer helados hechos con jabón.

Jay Tommy, quien tiene más de 70 mil seguidores en Instagram y que ha restringido su cuenta, registró el proceso de elaboración de helados falsos que después distribuyó de manera gratuita en las calles de Cartagena. Ahora, podrían pasar hasta 11 años en prisión.

+ MIRÁ MÁS: Video viral: un hombre trans dio a luz y compartió el momento del parto

En un video que se hizo viral en redes muestran cómo él, en compañía de una mujer y de un hombre, compra jabones, les pone un palito de helado, cubre las barras con chocolate derretido y, después, les espolvorea polvo de galleta.

+ VIDEO: la humillante filmación que se viralizó en los últimos días: 

Video Placeholder

Luego se ve a los habitantes de la calle y adultos mayores recibiendo los supuestos helados agradeciéndoles a los influencers por el "regalo", mientras esperan que prueben su producto.

“Estoy tranquilo. Todos nos equivocamos, fue una falla. Quise hacer un video que todo el mundo lo viera, perdón a todas las personas que mi contenido les hizo daño y que atenta contra la integridad y la salud de estas personas”, se disculpó el joven con otro video. 

Leé también

El Gobierno de Rusia dio a conocer ciertas recomendaciones sobre el uso de la Sputnik V.

Vacuna rusa contra el coronavirus: recomiendan no tomar alcohol por 42 días

Tabaré fue el mandatario de Uruguay durante los periodos 2005-2010 y 2015-2020.

Falleció el expresidente uruguayo Tabaré Vázquez

Lo más leído

1

El sincericidio de Messi tras errar el penal en el triunfo de Argentina

2

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

3

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

4

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

5

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

Temas de la nota

IndignaciónVideocolombiaBurlaInfluencersindigenteshelado

Más notas sobre Internacional

Abelardo de la Spirella.

Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema

Por Claudio Fantini
Incendio en Bayahíbe (Foto: Reuters)

Tragedia en el caribe: quién era la turista que murió tras el incendio en un hotel de Bayahíbe

El fuego avanzó con rapidez por todo el complejo.

Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra buena noticia tras el triunfo argentino: Jorge Messi recibió el alta
  • Cuti Romero llevó tranquilidad tras la molestia en la rodilla en el partido con Austria
  • Detuvieron a un exfutbolista acusado de haber asesinado a su madre tras una brutal paliza
  • ¿Sigue la nieve en Córdoba? El pronóstico para los próximos días tras la llegada del aire polar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial