• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El indignante video del policía que noqueó de una piña a una mujer de 80 años

Ocurrió en el marco de un operativo en un barrio de San Pablo. El agente fue apartado de la fuerza.

01 de junio 2023, 18:49hs
El momento de la salvaje agresión del policía a la anciana.
El momento de la salvaje agresión del policía a la anciana.
Seguinos en Google

Un policía noqueó de una trompada a una mujer de 80 años en el marco de un operativo en el barrio Água Branca del estado de San Pablo, Brasil. El hecho fue capturado por un testigo y causó indignación en la sociedad del gigante brasileño.

+ MIRÁ MÁS: Las inquietantes cartas del principal sospechoso de matar a Madeleine McCann

En las imágenes se puede ver a tres efectivos de la Policía Militar que intentaban reducir a un hombre. Al ver que seguían golpeando a su hijo en el suelo, la madre quiso intervenir y recibió un puñetazo por parte de uno de los oficiales.

La anciana cayó estrepitosamente al suelo y el agresor agarró la funda de su pistola para amenazar al que filmaba la escena. Al trascender esta secuencia, la Secretaría de Seguridad Pública apartó de la fuerza al oficial, identificado como Kleber Freitas da Silva. 

+ VIDEO: La brutal agresión del policía a una anciana:

Video Placeholder

Por su parte, Vilma de Oliveira, tal el nombre de la mujer de 80 años agredida, reveló a O Globo que ella había llamado a la Policía para alertar sobre una disputa por la construcción de un muro que "franqueaba los límites de su vivienda".

"Llegaron a los gritos y hablando fuerte con nosotros. Mi hijo les pidió que bajaran la voz. Fue suficiente para que lo empujaran y comenzara una pelea entre ellos dos. Terminaron dándome un golpe en la nariz. En vez de defenderme, los agentes de las fuerzas de seguridad me atacaron", explicó la agredida.

"Vi a mi hijo desmayado en el suelo mientras lo seguían golpeando. ¿Qué querían que hiciera? Golpeé despacio al policía, como diciéndole que parara, no quise lastimarlo. Cuando sintió que lo tocaba, se levantó y me dio una bofetada en medio de la cara. Hasta puso la mano en el revólver. Pensé que nos iba a dar un tiro en la cabeza, yo estaba aterrorizada", agregó.

En contrapartida, la versión oficial de la Secretaría de Seguridad afirmó que "esposaron y agredieron a miembros de una familia y a otras personas porque fueron hostigados y recibidos con violencia, en medio de una discusión entre vecinos con foco central en la demarcación de tierras". Además, trascendió que la anciana es investigada por lesiones y desacato a la autoridad.

Leé también

El sol se pone alineado con las calles de Manhattan que corren de este a oeste.

Qué es el Manhattanhenge, el asombroso fenómeno solar urbano en Nueva York

Preocupa la cantidad de adolescentes que mira pornografía con frecuencia.

Advierten que cada vez más niños consumen pornografía: las recomendaciones de una experta

Tragedia en una autopista del condado de Palm Beach.

Chocó a propósito con su familia dentro del auto, salió corriendo y murió atropellado

Lo más leído

1

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

Chocó en moto contra una turista argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado

4

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

5

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

BrasilAgresionSan PabloAnciana

Más notas sobre Internacional

El motociclista murió en el acto. Foto: Infobae.

Chocó en moto contra una conductora argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado

Ataque de EEUU

El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria

Por Claudio Fantini
Horror en Francia

Terror en París: capturaron a un hombre que acuchillaba mujeres en las estaciones de metro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso robar una camioneta en un hipermercado, lo persiguieron y lo detuvieron en el Kempes
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial