• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Una influencer murió por hacer una dieta de frutas exóticas y batidos

Tenía 39 años y en sus redes promocionaba “comida cruda vegana al nuevo nivel”. Sus allegados aseguraron que en el último tiempo les preocupaba su salud.

01 de agosto 2023, 16:25hs
Zhanna D’Art tenía 39 años y solo comía frutas.
Zhanna D’Art tenía 39 años y solo comía frutas.
Seguinos en Google

“Hambre y agotamiento” fueron las causas de muerte de Zhanna D’Art, una influencer de 39 años que estaba de vacaciones en Malasia. La mujer llevaba una rutina alimenticia crudivegana a base de frutas exóticas y brotes de semilla de girasol y había reemplazado el agua por jugos naturales y batidos. 

Zhanna D’Art tenía más de 10 mil seguidores en Instagram, donde publicaba recetas y tips sobre “comida cruda vegana al nuevo nivel”. También compartía información sobre su viaje por Asia. 

+ MIRÁ MÁS: Subió por una selfie al piso 68 de un rascacielos, se cayó y murió

Su madre comentó que los médicos le indicaron que se trató de una infección similar al cólera y remarcó que no compartía la forma de alimentarse de su hija. También expresó que intentó convencerla para que deje la dieta estricta, pero la influencer se negó. 

Una influencer murió por hacer una dieta de frutas exóticas y batidos
Una influencer murió por hacer una dieta de frutas exóticas y batidos

Redes sociales

Aunque el perfil de Instagram de Zhanna D’Art simulaba ser saludable, en sus fotos se la veía agotada. “Yo como muy simple. Mi comida es simple, sin aceite, sin sal, sin alimentos deshidratados y sin proteínas”, escribió en uno de los posteos. 

Los amigos de la influencer contaron que los hábitos alimenticios que tenía se habían vuelto preocupantes en el último tiempo. A las frutas crudas se le sumó el “ayuno seco”, por lo que no comía ni bebía nada durante días. “Daba miedo mirarla, para ser honesta, sus manos eran como las de mi hermana de 12 años, delgadas”, sostuvo una de sus amigas.

Leé también

Marcia y su hijo Rodrigo López.

La familia del cordobés que murió en España no puede repatriar el cuerpo

Julio fue el mes más caluroso registrado en todo el mundo.

Calor extremo en todo el mundo: ¿qué pasará en Argentina?

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

El gol de Giuliano Simeone para el 2-0 de la Selección argentina ante Honduras en un amistoso

3

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

4

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

influencermuertefrutas exóticas

Más notas sobre Internacional

Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial