• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Una influencer murió por hacer una dieta de frutas exóticas y batidos

Tenía 39 años y en sus redes promocionaba “comida cruda vegana al nuevo nivel”. Sus allegados aseguraron que en el último tiempo les preocupaba su salud.

01 de agosto 2023, 16:25hs
Zhanna D’Art tenía 39 años y solo comía frutas.
Zhanna D’Art tenía 39 años y solo comía frutas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Hambre y agotamiento” fueron las causas de muerte de Zhanna D’Art, una influencer de 39 años que estaba de vacaciones en Malasia. La mujer llevaba una rutina alimenticia crudivegana a base de frutas exóticas y brotes de semilla de girasol y había reemplazado el agua por jugos naturales y batidos. 

Zhanna D’Art tenía más de 10 mil seguidores en Instagram, donde publicaba recetas y tips sobre “comida cruda vegana al nuevo nivel”. También compartía información sobre su viaje por Asia. 

+ MIRÁ MÁS: Subió por una selfie al piso 68 de un rascacielos, se cayó y murió

Su madre comentó que los médicos le indicaron que se trató de una infección similar al cólera y remarcó que no compartía la forma de alimentarse de su hija. También expresó que intentó convencerla para que deje la dieta estricta, pero la influencer se negó. 

Una influencer murió por hacer una dieta de frutas exóticas y batidos
Una influencer murió por hacer una dieta de frutas exóticas y batidos

Redes sociales

Aunque el perfil de Instagram de Zhanna D’Art simulaba ser saludable, en sus fotos se la veía agotada. “Yo como muy simple. Mi comida es simple, sin aceite, sin sal, sin alimentos deshidratados y sin proteínas”, escribió en uno de los posteos. 

Los amigos de la influencer contaron que los hábitos alimenticios que tenía se habían vuelto preocupantes en el último tiempo. A las frutas crudas se le sumó el “ayuno seco”, por lo que no comía ni bebía nada durante días. “Daba miedo mirarla, para ser honesta, sus manos eran como las de mi hermana de 12 años, delgadas”, sostuvo una de sus amigas.

Leé también

Marcia y su hijo Rodrigo López.

La familia del cordobés que murió en España no puede repatriar el cuerpo

Julio fue el mes más caluroso registrado en todo el mundo.

Calor extremo en todo el mundo: ¿qué pasará en Argentina?

Lo más leído

1

La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial

2

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
3

Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

5

La Joaqui destruyó a Luck Ra y confirmó que está en pareja: “Elegí volver a abrirme”

Temas de la nota

influencermuertefrutas exóticas

Más notas sobre Internacional

Los escaladores cayeron al vacío cuando descendían.

Dos argentinos cayeron de una cumbre de más de 3 mil metros en Francia: uno murió y el otro está grave

Rosen Ferlini es uno de los detenidos por el crimen del músico y su familia.

Trama cripto y deuda en bitcoins: la principal hipótesis de la masacre familiar con un argentino detenido

Pablo Emilio Carrizo Hryc tenía 46 años.

Encontraron muerto al bartender argentino desaparecido en Colombia: la principal hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado
  • Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”
  • La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial
  • Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso por amplia mayoría y Germán Font será el nuevo intendente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial