Con miedo de morir por coronavirus, una mujer de Inglaterra tomó una drástica decisión y asesinó a su hija de apenas 5 años. Creyó que la nena no podría vivir sin ella y por eso accionó de esa manera.
Sutha Sivanantham, de 36 años, apuñaló 15 veces a su hija Sayagi en el dormitorio de su departamento en el barrio Mitcham, al sur de Londres, Inglaterra. Acto seguido, se enterró el cuchillo en su propio abdomen.
+ MIRÁ MÁS: Derrumbe en Miami: hallaron con vida a un argentino y sigue la búsqueda de otros nueve
La mujer llevaba casi un año quejándose por distintos dolores y su esposo, Suganthan Sivanantham, cree que el miedo al virus y las restricciones de la cuarentena la llevaron al límite. “Creo que pueden haber tenido un efecto negativo en su bienestar. Se tomó las restricciones en serio y estaba petrificada de contraer el virus”, reveló sobre el hecho.
Por su parte, el fiscal Bill Emlyn-Jones expresó: "La acusada había desarrollado una preocupación mórbida de que padecía una enfermedad grave no diagnosticada. Parecía convencida de que iba a morir”.
La mujer, pasados varios días, se recuperó de las lesiones que se había provocado aquella jornada del crimen de su hija. Finalmente, la jueza Wendy Joseph sentenció una orden de arresto hospitalaria indefinida durante la audiencia, y catalogó el caso como una “terrible tragedia”. Además, aseguraron que Sutha era extremadamente hipocondríaca y sufría depresión severa.