• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Una mujer se reencontró con su hija tras 14 años de estar secuestrada

La joven pudo contactar a quien es su madre, luego de muchos años, y se reunieron en la frontera con México. Su padre tenía pedidos de captura.

14 de septiembre 2021, 22:34hs
La joven estuvo separada de su propia madre por casi 15 años.
La joven estuvo separada de su propia madre por casi 15 años.
Seguinos en Google

Una mujer mexicana se reencontró con su hija, luego de que pasara los últimos 14 años sin verla. La joven había sido secuestrada en el estado de Florida cuando era una pequeña y después de tanto tiempo, logró contactar a su madre desde México a través de un mensaje por las redes sociales.

La Policía de Clermont pudo festejar esta semana el cierre de un caso que comenzó en septiembre de 2007 en la ciudad de Florida y duró más de 14 años. En esa oportunidad, Jacqueline Hernández de tan solo 6 años de edad, fue secuestrada de los brazos de su madre, Angélica Vences-Salgado. La mujer no volvió a saber de su hija hasta que la joven la contactó. 

Uno de los datos más importantes de la investigación tiene que ver con el padre de la víctima. Pablo Henry Hernández, tiene una orden de arresto “vigente” como sospechoso del secuestro de la menor, detalló este martes a los medios locales la sargento Erin Razo, de la Policía de Clermont.

+ MIRÁ MÁS: Se olvidó a su beba en el auto y murió tras pasar casi diez horas al rayo del sol

Cuando los investigadores pensaron que esta causa no se iba a poder resolver jamás, llegó el llamado de Angélica a la Policía, reportando que una joven se había contactado con ella aludiendo ser su hija y pidiéndole que se encuentren en la frontera con México.

Según informó el departamento de investigaciones de Clermont, Jacqueline le pidió a su madre que se reunieran en un punto de entrada a EEUU en Laredo (Texas), el 10 de septiembre pasado. Luego de algunos llamados para coordinar la operación, las autoridades armaron una especia de emboscada para constatar que la joven sea realmente la hija de la mujer mexicana.

Finalmente, la Policía pudo confirmar que la joven era la pequeña niña que habían secuestrado en el año 2007. Madre e hija se pudieron reencontrar luego de 14 años sin verse. 

Leé también

Marcelino Abad, un hombre de 121 años que se hizo viral en Perú.

Un hombre de 121 años, la persona más grande en ser vacunada contra el Covid

La joven confesó el brutal crimen.

Mató a su hijo de 3 años y se fue de luna de miel con su amante

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

3

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

Temas de la nota

ReencuentroMéxicosecuestromadreHijaredes sociales

Más notas sobre Internacional

La explosión ocurrió en una discoteca de Trujillo.

Al menos 34 heridos por una explosión en una discoteca de Perú: denuncian un “acto criminal”

Milei y Trump en Miami.

Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

El saludo entre Messi y Trumo: Foto: AP/Alex Brandon

“Mejor que Pelé” e incomodidad: las perlitas de Trump con Messi y el impensado guiño a un cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU
  • Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno
  • Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial