• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Intentan rescatar a un nene de cinco años que cayó en un pozo de 32 metros

El pequeño lleva dos días atrapado en el lugar, en la localidad marroquí de Ighran. Pudieron alcanzarle agua y oxígeno y lo monitorean con una cámara.

03 de febrero 2022, 11:15hs
En las redes sociales ha comenzado una campaña bajo el hashtag “Salven a Rayan” con el objetivo de visibilizar el caso.
En las redes sociales ha comenzado una campaña bajo el hashtag “Salven a Rayan” con el objetivo de visibilizar el caso.
Seguinos en Google

Un nene de cinco años cayó a un pozo de unos 32 metros de profundidad en la localidad marroquí de Ighran, en el norte del país, y los rescatistas llevan dos días luchando para salvarlo.

Testigos presentes en el lugar, ubicado junto a la vivienda familiar, indicaron que “el niño sigue vivo”.

+MIRÁ MÁS: Suecia eliminará todas las restricciones por la pandemia del coronavirus

Las autoridades movilizaron cinco maquinarias pesadas para excavar en forma paralela al pozo para llegar a su profundidad y, desde ahí, acceder al rescate del pequeño Rayan.

Efectivos marroquíes lograron introducir desde el principio oxígeno y agua con azúcar a través de un tubo donde Rayan está atrapado para mantenerlo con vida.

De igual forma que introdujeron oxígeno lo hicieron con una cámara para poder monitorearlo y allí se puede ver al niño en el fondo del pozo, cubierto de tierra y con sangre en la cabeza, que se pudo haber generado como consecuencia de un golpe en la caída.

Un voluntario intentó bajar con una cuerda atada, pero se atascó en el camino por la estrechez del sitio.

“Rayan inhala y exhala unas veinte veces por minuto, lo que es un buen indicador de su estado general de salud”, señaló un médico a medios locales.

Intentan rescatar a un nene de cinco años que cayó en un pozo de 32 metros
Intentan rescatar a un nene de cinco años que cayó en un pozo de 32 metros

El padre de Rayan habló y dijo: “Todos están haciendo lo posible para que salga con vida y podamos tomarlo en nuestros brazos al final del día. Pero no les escondo que su madre y yo estamos abatidos y muy preocupados”.

En las redes sociales ha comenzado una campaña bajo el hashtag “Salven a Rayan” con el objetivo de visibilizar el caso de este pequeño de Marruecos.

Video Placeholder

Leé también

El hombre fue retirado del Vaticano por Gendarmería.

Un hombre interrumpió a los gritos la audiencia del Papa: “Tú no eres el rey”

El video se hizo viral a los pocos minutos.

Un hombre no se quería vacunar, su esposa se cansó y lo llevó atado a un centro de salud

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Esmeralda apareció viva pero lastimada: lo que se sabe hasta el momento

3

Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín

4

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

5

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Temas de la nota

MarruecosPozoneneRescate

Más notas sobre Internacional

La novia de la víctima es la principal sospechosa.

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

La nena murió asfixiada y los padres denuncian a una empleada de la guardería.

Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera

118 personas se intoxicaron con las pizzas del mismo local en Brasil.

118 personas se intoxicaron y una mujer murió tras comer pizza en Brasil: qué encontraron en el local

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini llegó a Córdoba y se prepara para dos mega shows y su cumpleaños: a dónde se hospedaría
  • Hallaron asesinada y semidesnuda a una jubilada: el principal sospechoso es su nieto de 17 años
  • Clausuraron la popular de Belgrano para el partido ante Racing tras los incidentes en el clásico
  • Detuvieron a un profesor cordobés por posteos antisemitas y pronazis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial