• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Intentan rescatar a un nene de cinco años que cayó en un pozo de 32 metros

El pequeño lleva dos días atrapado en el lugar, en la localidad marroquí de Ighran. Pudieron alcanzarle agua y oxígeno y lo monitorean con una cámara.

03 de febrero 2022, 11:15hs
En las redes sociales ha comenzado una campaña bajo el hashtag “Salven a Rayan” con el objetivo de visibilizar el caso.
En las redes sociales ha comenzado una campaña bajo el hashtag “Salven a Rayan” con el objetivo de visibilizar el caso.
Seguinos en Google

Un nene de cinco años cayó a un pozo de unos 32 metros de profundidad en la localidad marroquí de Ighran, en el norte del país, y los rescatistas llevan dos días luchando para salvarlo.

Testigos presentes en el lugar, ubicado junto a la vivienda familiar, indicaron que “el niño sigue vivo”.

+MIRÁ MÁS: Suecia eliminará todas las restricciones por la pandemia del coronavirus

Las autoridades movilizaron cinco maquinarias pesadas para excavar en forma paralela al pozo para llegar a su profundidad y, desde ahí, acceder al rescate del pequeño Rayan.

Efectivos marroquíes lograron introducir desde el principio oxígeno y agua con azúcar a través de un tubo donde Rayan está atrapado para mantenerlo con vida.

De igual forma que introdujeron oxígeno lo hicieron con una cámara para poder monitorearlo y allí se puede ver al niño en el fondo del pozo, cubierto de tierra y con sangre en la cabeza, que se pudo haber generado como consecuencia de un golpe en la caída.

Un voluntario intentó bajar con una cuerda atada, pero se atascó en el camino por la estrechez del sitio.

“Rayan inhala y exhala unas veinte veces por minuto, lo que es un buen indicador de su estado general de salud”, señaló un médico a medios locales.

Intentan rescatar a un nene de cinco años que cayó en un pozo de 32 metros
Intentan rescatar a un nene de cinco años que cayó en un pozo de 32 metros

El padre de Rayan habló y dijo: “Todos están haciendo lo posible para que salga con vida y podamos tomarlo en nuestros brazos al final del día. Pero no les escondo que su madre y yo estamos abatidos y muy preocupados”.

En las redes sociales ha comenzado una campaña bajo el hashtag “Salven a Rayan” con el objetivo de visibilizar el caso de este pequeño de Marruecos.

Video Placeholder

Leé también

El hombre fue retirado del Vaticano por Gendarmería.

Un hombre interrumpió a los gritos la audiencia del Papa: “Tú no eres el rey”

El video se hizo viral a los pocos minutos.

Un hombre no se quería vacunar, su esposa se cansó y lo llevó atado a un centro de salud

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

MarruecosPozoneneRescate

Más notas sobre Internacional

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

La nena murió tras caer del balcón del departamento de su papá.

Una nena de 2 años cayó de un piso 11 y murió: estaba con su padre que se durmió borracho

Isak Andic junto a su hijo Jonathan.

Obsesión y un testamento en la mira: la oscura sospecha detrás de la muerte del fundador de Mango

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto a un hombre en su casa de Córdoba: la terrible hipótesis
  • Piden la imputación del cura acusado de cuatro abusos en un jardín: “Sigue yendo curso por curso”
  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas
  • Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial