Un hombre acusado de asesinar a su esposa a disparos, casi sufre la agresión del hijo de la víctima mientras prestaba declaración ante un tribunal del condado de Muskegon (Michigan, Estados Unidos).
+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el “enfermero de la muerte”
Su nombre es Vashon Flowers, tiene 46 años y está siendo procesado por el asesinato de Jamie Thomas-Flowers, hecho que tuvo lugar el pasado 19 de mayo. Según lo constatado por los investigadores, ese día la pareja discutió luego de que Flowers llegara a su casa con cigarrillos tras haber acordado entre ambos que dejarían de fumar.
En ese momento, el hombre habría abandonado la vivienda enojado para regresar horas más tarde y disparar cuatro veces en el pecho de la mujer. Ante los hechos, el hombre fue citado a la corte y durante un primer examen preliminar del caso, el procesado fue atacado por un individuo identificado como el hijo de la asesinada.
+ MIRÁ MÁS: Ejecutaron a un magnate por abusar de 25 niñas
El video registrado por las cámaras de seguridad muestra cómo el sujeto salta la barrera que separa al público del juez y acusado e intenta alcanzar a Flowers, pero es sometido por los oficiales de seguridad y retirado de la sala. El hombre fue detenido y llevado ante un juez al día siguiente acusado de desacato, tras lo cual se le prohibió el acceso a futuras sesiones del juicio.
+ VIDEO: Intentó atacar al asesino de su madre en pleno juicio