Las impactantes imágenes de un robo fallido se viralizaron en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de un hecho delictivo que sucedió días atrás en la colonia San José, en Campeche, México.
Según indicaron medios locales, el delincuente se encontraba en los techos de una vivienda, a la espera de poder irrumpir mientras una jubilada de 75 años dormía. Sin embargo, algunos vecinos lo detectaron y todo se volvió más complicado.
Alertado por los gritos de los vecinos, la mujer también se alertó e hizo reaccionar al joven ladrón. En su afán por escapar del lugar, cayó desde un segundo piso y se incrustó directamente en las rejas de la casa.
+ MIRÁ MÁS: Padre e hijo, ambos cordobeses, murieron al chocar un colectivo en Brasil
En las imágenes grabadas con el teléfono celular de una de las personas que se acercaron se puede ver que, entre gritos de dolor y lamento, el hombre quedó gravemente herido.
Otra filmación de una cámara de seguridad de la cuadra mostró el momento exacto en que el delincuente cae sobre los barrotes y termina ensartado.
Luego de varios minutos, el delincuente pudo ser rescatado por la Policía y trasladado a un hospital cercano. Allí informaron que sufrió perforación del bazo y otros órganos “no vitales", además de lesiones en la cadera provocada por la reja.
Pese a las graves heridas, desde el centro de salud confirmaron que el ladrón estaba internado, pero estable.