En París las autoridades mantienen la alerta en 12 departamentos del norte y del este de Francia ante el desborde del río por las inusuales lluvias que se registran desde diciembre.
El desbordamiento parcial del río Sena que atraviesa la capital francesa y a cuyas orillas se sitúan algunos de los monumentos y museos más importantes del país y del mundo, como el Louvre o el Museo de Orsay, ha provocado el cierre de algunas vías de circulación.
Las noticias del servicio meteorológico son pocas alentadoras ya que se prevé que las intensas lluvias sigan durante la semana.
+MIRÁ MÁS: Once muertos dejó la inundación en Francia
Como si fuera poco, centenares de ratas que se encontraban en los márgenes del Sena salieron a las calles ante las inundaciones. Mirá el video.
En tanto, el desierto de Tabuk, en el noroeste de Arabia Saudita, quedó inesperadamente cubierto de nieve.
El hecho viene a sumarse a otra nevada similar caída en los últimos días sobre el desierto del Sahara.
Las temperaturas en esa zona no suelen ser menores a 25 grados. Pero la tormenta que comenzó el jueves, convirtió al desierto en un área cubierta de blanco, algo inédito en un lugar de calor extremo.
Este fenómeno extraordinario hizo que los habitantes de Tabuk y de regiones cercanas colmaran todos los accesos al desierto, para capturar y celebrar el momento antes de que la nieve se derrita.