Una verdadera catástrofe azotó a Laos. La naturaleza arrasó con fuerza a la aldea de Xaydonkhong luego de que una represa hidroeléctrica se derrumbara el pasado lunes y provocara un verdadero caos en el sur del país y hasta en Camboya.
+ MIRÁ MÁS: Impresionante rescate de un soldado que se prendió fuego a lo bonzo
La zona está llena de agua y barro y la situación ya se cobró la vida de 27 personas, mientras que hay 130 desaparecidos. Las lluvias intensas colapsaron la infraestructura y el daño es irreversible. El pánico se apoderó de todos y están viviendo sus peores días.
En las últimas horas se difundió un emotivo video donde se puede ver el rescate de una mujer y su bebé trepados a un árbol, donde llevaban refugiados sin comida desde hacía cuatro días. Esa escena se convirtió en símbolo de la tragedia y no deja de compartirse en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: La macabra secta sexual NXIVM que esclavizaba a mujeres
El equipo de socorristas que participó del rescate de los niños atrapados en una cueva de Tailandia, cruzaron la frontera y fueron los héroes de este momento. “Finalmente logramos encontrar a 14 personas, entre las cuales había cuatro hombres, seis mujeres –una embarazada- y cuatro niños”, indicaron y agregaron: “Estaban cansados y hambrientos”.