• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La irónica respuesta de Milei a las críticas de Nicolás Maduro

El jefe del régimen chavista apuntó contra el presidente argentino y lo calificó como un “error fatal” en la historia de Latinoamérica. El mandatario no se quedó callado.

16 de enero 2024, 12:49hs
Presidente Milei
Javier Milei y la comitiva argentina llegó a Davos, Suiza.

En medio de su apretada agenda rumbo al Foro Económico Mundial, Milei se tomó unos minutos para responder las duras palabras de Nicolás Maduro.  El presidente de Venezuela lo definió como un “error fatal” en la historia del país y de América Latina.

 + MIRÁ MÁS: Milei viajó al Foro de Davos en vuelo comercial y calculó cuántos dólares ahorró

Milei se encontraba de viaje hacia Davos, Suiza, pero apenas tuvo la oportunidad no dudó en responder el mensaje. Aprovechó la escala previa en Frankfurt, Alemania, para hacerse eco en Twitter.

“No esperaba SEMEJANTE ELOGIO…!!! El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió Milei en respuesta al mensaje en la red X (exTwitter) del usuario @Maty191123, que se identifica como militante libertario.

La respuesta de Javier Milei a Nicolás Maduro. (Foto: captura de X/@JMilei).
La respuesta de Javier Milei a Nicolás Maduro. (Foto: captura de X/@JMilei).

¿Qué dijo Maduro? 

Ante la Asamblea Nacional en Caracas, el jefe de estado de Venezuela arremetió contra el presidente argentino. 

Las críticas apuntaron especialmente a la reducción del Estado que implementó el líder libertario al haber eliminado varios ministerios. 

“No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado. Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de la Argentina”, afirmó el mandatario caribeño. 

En este sentido, Maduro remarcó de manera contundente que las políticas que están siendo implementadas por el libertario “no son el camino”.

Nicolás Maduro: Presidente Noboa, si quiere tener un sistema de seguridad y  un sistema penitenciario, búsquenos a nosotros, no busque al Comando Sur  (de EE. UU.) | Internacional | Noticias | El Universo
Nicolás Maduro: Presidente Noboa, si quiere tener un sistema de seguridad y un sistema penitenciario, búsquenos a nosotros, no busque al Comando Sur (de EE. UU.) | Internacional | Noticias | El Universo

Leé también

El chofer atropelló y mató a un perro en Lanús.

Bullrich detuvo al chofer que arrolló a un perro luego del pedido de Milei

Nuevo cruce entre la cantante y el presidente libertario.

¿Para Milei?: el durísimo posteo de Lali con gesto obsceno incluido

Justificó los tiempos del tratamiento del proyecto impulsado por La Libertad Avanza.

De Loredo acusó a Milei de tener un pacto con el kirchnerismo

Lo más leído

1

El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo

2

Macabro: hallaron partes humanas en un descampado de Córdoba y hay misterio

3

El Doce donde se hallaron las partes humanas: inspeccionan otras 200 bolsas y sospechan de un crimen

4

Choque fatal entre un camión y un colectivo en Santa Cruz: al menos tres muertos y varios heridos

5

Fotografiaron a Wanda Nara en un aeropuerto y la destrozaron por un detalle poco higiénico

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

javier mileiNicolás MaduroVenezuelacríticasErrorelogioMensaje

Más notas sobre Internacional

Alconada sobre los espías rusos

Alconada Mon reveló el paso del espía ruso por Córdoba: “Todo posta”

La profesora de Ciencias quedó detenida pero pagó una fianza.

Profesora discutió con su novio, le clavó un arito en el cuello y terminó detenida

La aeronave sufrió el accidente a unos kilómetros del aeropuerto de Tynda.

Se estrelló un avión con 49 personas en una zona inhóspita de Rusia y no hay sobrevivientes: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia
  • “Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno
  • Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio
  • Cómo identificaron la mano hallada en un descampado de Córdoba: es de una mujer con antecedentes penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial