El Estado Islámico ejecutó a cinco prisioneros por espiar a favor de los servicios de seguridad del Reino Unido. "Este es un mensaje para David Cameron", amenzaron los terroristas encapuchados mientras apuntaban a los rehenes.
"Un esclavo de la Casa Blanca", así definieron al primer ministro británico. "Uno habría pensado que había aprendido las lecciones de su patético maestro en Washington sobre su fallida campaña contra el Estado Islámico", manifestó uno de los integrantes de ISIS.
Las amenazas no terminan e ISIS continúa con sus ejecuciones terroríficas. Los rehenes, vestidos de anaranjados, estaban arrodillados frente a sus asesinos y los obligaban a confesar. Esta amenaza a David Cameron se debe a la campaña militar que llevó a cabo en Siria contra los yihadistas.
"Qué extraño es encontrarnos escuchando que un insignificante líder como usted desafía el poderío del Estado Islámico. Qué extraño es que el líder de una pequeña isla nos amenace con un puñado de aviones", ironizaban los terroristas ante la ejecución, como respuesta a los recientes ataques aéreos de Reino Unido contra Siria.