• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

ISIS amenazó de muerte a los dueños de Facebook y Twitter

El grupo terrorista hizo público un video en el que se puede observar a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey envueltos en llamas y con balas en la cabeza.

25 de febrero 2016, 14:29hs
Facebook y Twitter son los nuevos blancos del Estado Islámico.
Facebook y Twitter son los nuevos blancos del Estado Islámico.
Seguinos en Google

Los fundadores de Facebook y Twitter, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey respectivamente, son los nuevos blancos del Estado Islámico. El grupo que responde a los terroristas, Ejército de Hijos del Califato, difundieron un video con las caras de ambos dueños amenazándolos de muerte.

En tan sólo 25 minutos, Zuckerberg y Dorsey se lo puede ver envueltos en llamas recibiendo balas. Al parecer, la amenaza se debe a que las dos redes sociales intentan dar de baja las cuentas del grupo yihadista para evitar ser utilizadas con fines de propaganda y reclutamiento.

Después de la reunión que los fundadores de las redes sociales tuvieron con los funcionarios de la Casa Blanca, ISIS no dejó de intimidarlos y advertirles con vehemencia. Esto decía en la placa del video:

"A Mark y Jack, fundadores de Twitter y Facebook, y a su Gobierno de cruzados:

Ustedes anuncian a diario que suspendieron muchas de nuestras cuentas

Y nosotros les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer?

No están a nuestra altura. Si ustedes cierran una cuenta, nosotros tomaremos 10 en respuesta y pronto sus nombres serán eliminados después de que borremos sus sitios, si Alá lo permite, y sabrán que lo que decimos es cierto".

Un vocero de la red del pajarito aseguró que la compañía no se involucrará en la amenaza ya que esto no es nuevo y al parecer se ha vuelto muy común. “Bienvenidos a nuestra vida de todos los días. Sucede todo el tiempo”, tuiteó. 

Video. Mirá el video que hizo público el Estado Islámico amenazando a los dueños de Facebook y Twitter.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

Mark ZuckerbergAmenazaEstado IslámicoISIStwitterfacebookmuertebalasPublicidadVideosLlamasAdvertenciaDueñosterrorismo

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un camión chocó a otro de atrás en la autopista Córdoba-Rosario y un conductor quedó atrapado
  • Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar
  • El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos
  • ¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial