El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) volvió a publicar un terrible y sangriento video donde muestra como ejecutan a supuestos espías iraquíes. Bajo el título "Si ustedes regresan, nosotros volveremos tres", la grabación fue difundida el domingo pasado.
Mirá más: ISIS publicó el video de su matanza más sangrienta
Las imágenes fueron filmadas en Wilayat Ninawa, un territorio de Irak que está bajo control de ISIS y muestran a los prisioneros vestidos con mameluco naranja, siendo asesinados de diferentes maneras. Algunos son degollados, otros decapitados y los restantes, muertos de un tiro en la cabeza.
El video muestra a niños siendo obligados a cometer las peores barbaries. Uno de los “cachorros del califato” es un nene de pelo rubio que no parece tener más de 10 años.
El chico aparece en varios momentos. Primero, sentado en un banco mirando cómo los condenados arrodillados son decapitados con un machete por un hombre vestido de negro. Luego, el propio niño se convierte en verdugo. Un adulto lo agarra de la mano para enseñarle como tener un arma y dispararle en la nuca a uno de los prisioneros.
Por la extrema violencia de las imágenes, no publicamos la grabación y sólo mostramos algunas fotos que sirven para graficar la atrocidad.